El cruce de las rutas 22 y 251 escenario de un nuevo siniestro vial -galería-


(NOTI-RIO) Nuevamente el cruce entre las rutas nacionales 22 y 251 fue escenario de un nuevo  siniestro vial que dejó a tres mujeres de una misma familia proveniente de la ciudad de Neuquén quedaron internadas con heridas de consideración.

Mientras que otras cuatro personas recibieron cortes y golpes en distintas partes del cuerpo.

El violento hecho se registro ceca de las 13 horas a 29 kilómetros de Río Colorado en dirección a Valle Medio.

En el punto señalado  un auto Fiat Weekend chapa patente  AB 626 NV con una pareja en su interior llevaban destino el sur del País y al ingresar a  dársena para tomar la ruta 251, el conductor no se percató que detrás viajaba una camioneta Toyota HILUX patente AB 357 KO, donde viajaban un matrimonio y tres hijos mayores de edad que volvían a sus domicilios en la provincia de Neuquén.

Tras el choque entre la puerta trasera y el guardabarros derecho en la parte trasera de la camioneta, el Fiat quedó sobre la cinta asfáltica dañado en su trompa, mientras que la camioneta, transitó casi sin control varios metros por la ruta hasta cesarse en la banquina y tras recorrer unos 50 metros, comenzó a dar un par de tumbos para quedar apoyada en una de sus laterales con los ocupantes e su interior.

La madre y sus dos hijas con heridas y fuertes golpes fueron derivadas con urgencia al hospital local para su atención médica.

Mientras que la policía trabajaba en el lugar para determinar si el choque se había producido por una negligencia o un descuido del conductor del rodado menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *