El tiempo - Tutiempo.net

Daniel Fontana brillo y retuvo la corona en La Adela

(NOTI-RIO) El roquense, Daniel Fontana brillo y retuvo la corona lograda en la edición anterior del triatlón desarrollado en un circuito exigente en La Adela, mientras que el día anterior el nadador cipoleño Gastón Rodríguez se adjudicó en forma impecable la competencia de los cuatro puentes desarrollada en Rio Colorado.

El evento deportivo bautizado como la fiesta del rio, es organizada por la Fundación “Fuinde”, reunió cerca de 200 atletas que llegaron desde distintos puntos del País y muchos de ellos con galardones nacionales e internacionales.

Fontana, nacionalizado italiano y dos veces representante olímpico, volvió a ser protagonista en el triatlón que reunió a centenares de participantes en La Adela, imponiendo el ritmo de 59 minutos de competencia para quedase por segundo año consecutivo con el título.

La carrera contó con una posta de nado por el rio Colorado de 1.200 metros, posteriormente 20 kilómetros en bicicleta (3 vueltas de 6,5 km por asfalto) y 5 kilómetros de pedestrismo, en un exigente circuito.

En una jornada con altas temperaturas, el triatleta roquense sintió el cansancio en el cuerpo “Estoy un poco cansado, llegue el jueves de Italia, y el cambio de horario y de clima se sintió un poco.” Y agregó “Regreso a Roca con mi familia y emprendo viaje a para una competencia mundial.” Señalo el deportista que alentó a los organizadores a seguir difundiendo la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: