El tiempo - Tutiempo.net

Definiciones del Federal B 2017

Trece equipos pueden clasificar, mientras que seis equipos pueden perder la categoría. Además, listado de clasificados, eliminados y un listado de los equipos que han mantenido la categoría.

El mundo de la probabilidad es maravillosa. Y esta rama de la matemática se utiliza mucho en las definiciones de los torneos de AFA. En esta ocasión, Ascenso del Interior le muestra las posibilidades de clasificación y descenso que tienen algunos equipos en esta fecha. Además, le mostraremos un listado actualizado de equipos clasificados, permanentes y eliminados para la colección. Para ser ordenados, primero brindaremos las posibilidades de clasificación y descenso; y luego al final las tres listas. Con lo que respecta a la clasificación, 13 equipos pueden lograr el pasaje a Segunda Fase, meintras que 6 corren serio riesgo de descender al Federal C 2018.

PATAGONIA ZONA C

Sol de Mayo

Si GANA, deberá esperar que no haya vencedor en el duelo Moreno – Independiente, que Rincón pierda y que Racing no sume de s tres. Si esto ocurre, Sol de Mayo CLASIFICA.
Si EMPATA o PIERDE, deberá esperar una fecha más para clasificarse.


La Amistad

Si GANA, mantiene la categoría.
Si EMPATA o PIERDE, deberá esperar que 25 de Mayo no sume de a tres. Si esto ocurre, La Amistad mantiene la categoría.

25 de Mayo

Si GANA, deberá esperar que La Amistad no sume de a tres. Si La Amistad gana, 25 de Mayo DESCIENDE.
Si EMPATA o PIERDE, DESCIENDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: