El tiempo - Tutiempo.net

Denuncian maltrato en La Adela

La secretaria de la seccional de General Acha de ATE, Norma Ojeda, informó que cinco empleados del sector de enfermería denunciaron a la responsable del centro de salud de La Adela, María Eugenia Rey, por maltratos laborales permanentes. Las presentaciones fueron hechas ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.
Según la gremialista, se tratan de episodios de violencia laboral, que consisten en maltrato verbal y psicológico. “Lo más grave es que tales conductas provengan de una licenciada en psicología”, agregó.
“Los ningunea, se dirige de manera muy soberbia. Hasta se ha burlado de un chofer, a quien descalificó por su gordura, diciéndole que tarda cinco horas en llegar al trabajo, siendo que vive a solo dos cuadras de allí”, prosiguió.
Señaló que están pasando muchas cosas, y fue por eso que los empleados optaron por hacer la denuncia ante la FIA. “Los problemas comenzaron hace pocos meses, cuando Rey se hizo cargo del centro sanitario, debido a que antes cumplía funciones como empleada”, dijo Ojeda.
La sindicalista mencionó que por el momento no ha habido ningún tipo de respuestas por parte de la Fiscalía. “En total son cinco las denuncias hechas por los trabajadores, de los cuales algunos se encuentran con tratamiento psiquiátrico. Situación que ha causado perjuicio a sus familias, cuyos miembros pagan los platos rotos porque llevan sus problemas a la casa”,afirmó.
Ojeda aseguró que habló con Rey, pero negó que haya habido maltrato o agresión hacia los empleados. Al contrario, argumentó que la situación es al revés. “Es la primera vez que pasa algo así en el centro de salud de La Adela, además dio seguridad de que los empleados cumplen con su trabajo de manera eficiente”, continuó.

8 Respuestas a “Denuncian maltrato en La Adela”

  1. Evita, el buen criterio dice:

    El poder hace a las personas mostrar su verdadera cara!!

  2. Ni idea dice:

    Que raro norma como se nota que esta al pedo y nunca sirvio para nada por que siempre en quilomvo y no consigue nada…jaja

  3. Anselmo p dice:

    Ché mañana domingo no se olviden votar la propuesta d l flaco rivera

  4. sergio dice:

    lo que pasa que cuando tenes empleados y se rascan es complicado y eso lo pagamos todos señores

  5. El ciudadano dice:

    Perdon que me meta pero burlarse de los empleados los cuales demuestran y realizan su mejor desempeño es realmente una verguenza ya que ellos son los que hacen todo lo pocible para el vienestar de uno.esten al pedo o no??? Ni me interesa. Ellos meresen un devido respeto. Muchos de los que viven en la adela y en rio colorado van ala salita y son bien atendidos. No jodan con que estan al pedo.

  6. Susana dice:

    Me parece que los enfermeros que tienen que pasar la noche(no hay medicos)duermen tirados en el piso. Tanto que luchô PERÔN por los derechos de los trabajadores!!!!

  7. Carla dice:

    Si de mal trato tenemos que hablar entonces que tenemos que decir de la directora del hospital Rio Colorado,yo no creo que la señora Reig trate mal a la gente y menos al personal,la conozco demasiado bien por eso me permito opinar.

  8. Carla dice:

    Si de mal trato tenemos que hablar entonces que tenemos que decir de la directora del hospital Rio Colorado,yo no creo que la señora Reig trate mal a la gente y menos al personal,la conozco demasiado bien por eso me permito opinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: