Destrozos sobre las bardas en el balcón del Mirador de La Adela. -galería-

(NOTI-RIO) Los últimos días varios vecinos de la comarca se vieron sorprendidos por los destrozos sufridos en el balcón instalado en el mirador en las bardas en La Adela La Pampa.

La estructura partida en tres partes espaciada en el lugar.

Nuevamente, quedaron expuesta los “revoltosos” de siempre quienes no valoran los esfuerzos de la comunidad para mantener un punto turístico.

El mirador panorámico no es la primera vez que sufre daños, aunque si es la mas importante.

La estructura de caño y madera fueron arrancados para romperlos entre partes.

El lugar que hasta hace poco desde La Adela, se podía apreciar la belleza de nuestro valle,  la comarca y el corredor ruta nace 22, el curso del río.

Algunos funcionarios Pampeanos consultados por el tema desconocían lo ocurrido.

3 thoughts on “Destrozos sobre las bardas en el balcón del Mirador de La Adela. -galería-

  1. No son revoltosos son forajidos excecrables,con la mente suficentemente enferma como para proceder a hacer estos daños,quienes tienen un dedo de fente ,respeto y cariño por su terruño dudo pueden obrar tan barbaramente.

  2. Qué falta de amor por lo propio y lo ajeno… porque este mirador muestra una de las mejores vistas de la comarca, que es propia y ajena a la vez.

  3. loco ya no se pude tener nada lindo en la comarca porque siempre pasa esto!! Xq esas personas en ves de hacer estas cosas se pone a hacer algo productivo o trabajar para que vean todo lo q hay q hacer para lograr lo q tenemos espero q esas personas paguen los daños ocasionados! !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *