El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron en Río Colorado un camión que llevaban una caja con $4 millones en efectivo

(NOTI-RIO) A través  de un control rutinario del personal de la barrera sanitaria y efectivos de la policía de Río Negro, lograron detectar y secuestrar una caja repleta de dinero en efectivo que asenderea a los 4 millones de pesos, que estaban “camuflados” en la carga de un camión que trasportaba verduras provenientes de Buenos Aires y llevaban como destino al sur del país.

El operativo se desarrollo bajo un hermetismo total por parte de las autoridades policiales, que permitieron barajar distintas hipótesis aunque ninguna con asidero oficial.

Los datos recogidos por NOTI-RIO dan cuenta que en las primeras horas de la madrugada del domingo, un camión paró en el puesto de Senasa, de Río Colorado, sobre ruta 22, a la entrada de la Patagonia, para el control habitual que se realiza sobre el ingreso de verdura y fruta al sur del rio Colorado.

El camión sin identificaion con pedido de secuetro tenia la chapa patente TUF 424.

El control se desarrollaba normalmente hasta que los trabajadores detectaron una caja de cartón entre los cajones de verduras y al inspeccionarlo, la sorpresa fue mayor, al ver que estaba llena de dinero en efectivos.

Rápidamente dio aviso a los efectivos policiales que brindan custodia a los barreritas y comenzó el operativo, donde intervinieron varios efectivos policiales locales y posteriormente llegaron a la localidad personal de Valle Medio para reunir todos los elementos de pruebas y realzar peritajes.

Los datos recogidos por este medio, da cuenta que la caja contendría unos 4 cuatro millones de pesos en efectivos, con billetes nacionales y billetes en dólares de distintas nominaciones.

Al finalizar los trabajos, donde el chofer del camión quedo detenido, incomunicados.

Otras versiones señalaron que los responsables Judiciales habrían impedido que los efectivos policiales y el personal de la barrera mantengan contacto con personas que no tengan que ver con la investigación. También se le habría secuestrado los celulares de las personas.

Durante toda la mañana fue infructuosa ampliar la información por el hermetismo que se maneja en la causa, donde se rumoreaba que en la investigación se involucraría a personal de la policía federal y de Gendarmería nacional.

7 Respuestas a “Detuvieron en Río Colorado un camión que llevaban una caja con $4 millones en efectivo”

  1. Lertora Hugo Alberto dice:

    venia marcado el transportador de plata NEGRA,espero sigan la investigacion,de no, queda como un hecho comun mas,que en vez de verdura traigan plata y “justo” lo detecten,llama ,al menos a mi ,mucho la atencion.

  2. Cristian dice:

    Señor se ve que tiene la mente sucia acá se encontró esa caja inspeccionando un camión de forma rutinaria a las tres de la madrugada mientras usted dormía se hacía el trabajo de inspección se habrío esa caja por ser sospechosa por no concordar con el con la mercadería transportada en vez de aplaudir nuestro accionar nos tiran mierda

  3. Samica dice:

    Bravo por nuestros muchachos. Se que en algún momento decomisaron carne a un funcionario/a, no hacen la vista gorda como acostumbran algunos. Gracias por poner su granito de arena para que paguen tantos corruptos que quedan. Ojalá la justicia actúe en consecuencia. Felicitaciones.

  4. Graciela Benito dice:

    Muy bien el accionar de la policia!!! Plena madrugada podria haber pasado d largo y fue capturado !!! Muy bien chicos !!!

  5. Juan dice:

    Mucho olor a pescado podrido….de donde venía esa plata y para quien era la plata…???
    Mucha casualidad todo…A lo mejor un pase de factura..???

  6. Cristian dice:

    Jua Jua que hipócrita me hace acordar a funbapa para eso te pagan caras dura no no señor lectora no me pagan para encontrar droga ni encontrar plata y denunciarlo y no hacer la vista gorda ahí está la diferencia en mentalidades y honestidad entre la mía y la suya siga casando chanchos mejor y cuando opine hagalo con conocimiento no hablar por hablar y es mas no cobramos noches y muchos veneficios que muchos tienen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: