Di Giacomo: “Soria se pone nervioso con chismes de waspp”

“Lo lamentable es que el Intendente Soria haya involucrado al Municipio, como denunciante, al darle crédito a simples rumores y especulaciones”, señaló el Ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo, sobre una denuncia que formuló el intendente de General Roca, Martín Soria, a raíz de unos audios de wasapp en los que se hablaba de la supuesta toma de terrenos en un barrio de la ciudad. “Es preocupante que se ponga nervioso con tan poco; que un wasapp lo desestabilice de tal manera que termine pidiendo la intervención de la justicia”, señaló el funcionario, quien resaltó que “esa no es la manera de afrontar un problema. Hoy la ciudadanía nos pide prudencia y el equilibrio para gobernar; hay que pensar en la tranquilidad de las personas, y para eso no hay que caer en chismes que circulan por wasapp”. “Si un gobernante, se deja llevar por rumores de wasapp, es delicado porque puede perder el eje y terminar construyendo una realidad que no existe”, añadió.
“No hay ningún vínculo institucional, y tampoco la agrupación mencionada adhiere o forma parte de Juntos”, aclaró el Ministro Di Giacomo, quien desmintió “de manera categórica” las acusaciones que formularon desde el municipio de Roca, respecto de una supuesta maniobra para la toma de terrenos en el barrio Chacra Monte. “Es otra noticia falsa, es otro abuso de justicia con denuncias sin sustento. Parece que el intendente (Martín) Soria ve fantasmas”, se lamentó el funcionario.
“En ese sentido, desmiento cualquier vinculación, ya sea del gobernador o de cualquier otra persona de nuestra agrupación política, con los mensajes de wasapp que motivaron la denuncia promovida por el intendente de Roca”, respondió categórico el Ministro, quien ratificó que “no nos consta la existencia de un intento de toma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *