El tiempo - Tutiempo.net

Docentes se anotan en una base de datos que cubrirá cargos

Es para reunir a todos los interesados en cubrir perfiles de Director y Docente de Técnica Vocal, de los Coros Infantiles y Juveniles.

En la convocatoria del Área de Políticas Provinciales y Nacionales del Ministerio de Educación y Derechos Humanos hay que presentar curriculum vitae y es extensiva a interesados de toda la Provincia.

Los requisitos básicos para formar parte son, para el perfil de Director de Coro, contar experiencia coral, competencia para dirigir a dos o más voces, poseer conocimientos de preparación vocal, predisposición para el trabajo grupal con niños y/o adolescentes. Mientras que para Docente de Técnica Vocal se deberá tener experiencia coral o formación en técnica vocal, conocimiento de técnicas de vocalización, relajación, afinación, control de la respiración, proyección sonora y predisposición para el trabajo grupal con niños y/o adolescentes.

Los postulantes deberán enviar CV por correo electrónico a cvmetrionegro@gmail.com con el asunto de: “Ref: Dir. de Coros” o “Ref: Docente Técnica Vocal”, de acuerdo a la convocatoria en la que se anote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: