Dos heridos al explotar un sobre-bomba en la empresa que efectuará el escrutinio en las PASO

Un sobre que contenía un artefacto pirotécnico explotó en las oficinas de la empresa Indra, encargada de efectuar el escrutinio en las PASO que tendrán lugar el domingo, y como consecuencia del incidente dos empleados de la firma (un hombre y una mujer) resultaron con heridas leves.

Según un comunicado difundido por el el Ministerio de Seguridad, la explosión se produjo a las 16.30 en las locaciones que Indra posee en Cecilia Grierson 255 del barrio de Puerto Madero.

Desde la cartera de Seguridad consignaron que el hecho ocurrió luego de que la recepcionista de la firma recibiera una caja por correo.

Al abrirla se produjo una detonación que le causó heridas a esta empleada y traumatismos a un hombre.
Ambos sufrieron lesiones y quemaduras y se los trasladó al Hospital Argerich en un móvil de SAME, sin que hubiera riesgo de vida para las víctimas.

De acuerdo a lo informado por fuentes de ese centro asistencial, los heridos son Emanuel Coledani, de 38 años, y Ayelén García, de 27.

Coledano ingresó a la guardia con lesiones puntiformes de origen desconocido en mano derecha y no presentaba quemaduras. Se realizaron curaciones en guardia y el paciente se retiró con alta médica por sus propios medios.

En tanto, García entró al hospital con lesiones puntiformes de origen desconocido en mano derecha, rostro y tórax y no presentaba quemaduras.

Las primeras pericias que se llevaron a cabo en el lugar estimaron que el artefacto que explotó tenía “un bajo poder”.

La Brigada de Explosivos de la Prefectura Naval Argentina trabajó en el lugar y, a raíz de los hechos, se llevará adelante una investigación por parte del Juzgado Federal Nø 3, a cargo del magistrado Daniel Rafecas.

Una respuesta a “Dos heridos al explotar un sobre-bomba en la empresa que efectuará el escrutinio en las PASO”

  1. Lertora,Hugo Alberto dice:

    setentismo?,estan volviendo los terroristas?,el RAM,¿quien sembro tanta violencia,en esta sociedad……?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: