Noti-Rio

El FpV tiene su primer candidato a la intendencia de Río Colorado

(NOTI-RIO) A pocos meses de la elección general del año que viene, en Río Colorado ya comienzan a anotarse en una de las tres líneas del oficialismo en el Frente para la Victoria, los primeros candidatos firmes que buscaran ocupar el “caliente” sillón de la intendencia, que hoy ocupa el empresario cárnico Carlos Pilotti y que aun no decidió la continuidad por un nuevo periodo “ya que aún no es momento de hablar de “política”, sino de “gestión”.

En las últimas horas los Pichettistas Marcelo Lasota que se desempeña como actual jefe de la seccional local de Anses, encabeza la lista como intendente, mientras que el actual secretario de la Unidad Básica Miguel Godoy ocuparía la viceintendencia, si no logran convencer al actual presidente del Concejo Deliberante, Sigifredo Ibañez.

En las internas partidarias Lasota-Godoy, integraron la lista celeste y blanca que apoyaba la actual gestión de Pilotti “Era necesario trabajar y ganar como se ganó, porque hubiera sido un desastre si, se perdía con la otra lista” señaló Godoy.

Uno de los principal conflictos que causo el alejamiento y ruptura con el sector de los “funcionarios”, fue el reclamo del “diezmo” que esta por carta orgánica partidaria y no se esta cumpliendo.

Esperan que la llegada en los próximos días del senador y presidente del Justicialismo Rionegrino Miguel Pichetto, los “unga” como candidatos.

Algunos allegados a la formula, se muestran pesimistas y ya descartan la llegada al grupo del ex intendente y ex legislador Sigifredo Ibañez, “Porque tiene mucha “afinidad” con el sector del gobernador Alberto Weretilneck”.

En las próximas horas los carteles con la imagen de Lasota-Godoy comenzará a ser distribuido en la ciudad y con ello el nerviosismo de los integrantes del gabinete municipal.

EN FRENTE

En la casa de enfrente, dentro del radicalismo es casi un hecho la vuelta del ex mandatario Juan Alfonso Villalba, como uno de los candidatos de la oposicion.

El ex jefe comunal (1983-1985-2003-2007) señaló públicamente sus ganas de “demostrar que se puede hacer un mejor desarrollo de la ciudad” y a pesar del enojo de varios integrantes de su partido, reconocieron que “A esta altura no tenemos otro candidato” y allegados a “Junachi” comentaron que “Ya tiene gran en mente gran parte de lo que podría ser el futuro gabinete, con personas que nada tienen que ver con sus pasadas gestiones”.

6 thoughts on “El FpV tiene su primer candidato a la intendencia de Río Colorado

  1. Señora Nora, Pilotti salió de las bases? Inalaf de las base?, casalla de las base? pero por favor doñita, cual es su preocupación o acaso deben pedirle permiso a usted? los compañeros peronistas los verdaderos peronistas vacamos a muerte esta formula y si no le gusta vaya a internas le parece?

    1. Genial…. yo sólo pregunté. Quedate tranquilo a mi no me tienen que pedir permiso. Es cierto Que fórmulas anteriores no salieron de las bases. Pero no por eso deberíamos naturalizar las prácticas que no están bien. Los Gobiernos Populares deberían surgir como propuestas de las bases. Es sabido que a muchos PERONISTAS, no les ha gustado las formas en que se han resuelto algunas candidaturas. Pero si Marcelo y Miguel están seguros de su representatividad, adelante. y TENÉS RAZÓN… ESTO SE PUEDE RESOLVER DEMOCRATICAMENTE CON ELECCIONES INTERNAS,DADO QUE A TODOS LOS CIUDADANOS ARGENTINOS NOS ASISTE EL DERECHO DE ELEGIR Y SER ELEGIDOS.

  2. compañera nora se nota enojada! hoy esta haciendo bardo pero quienes siempre ivamos en la gestion anterior cuando estaba omar y antes tambien sabemos que nunca aparecia en la basica!!. ahora cacarea por LIGO un carguito sino tampoco estaria tan preocupada, no la tenia en la lista del QUILOMBO!!!!!!!! me parece que antes deberia haber ido a la reunion de la basica e informarce y despues salir para afuera, no le parece? mire, yo fui uno de los que le dije a juancho cuando me entere que usted iva en la lista de ellos, que no era todo lo que parecia, y aca esta la prueba, se nota que busca protagonismo, realmente usted habla demasiado y no construye nada. Diga todo lo que tenga que decir en la unidad basica doñita, ese es el lugar donde corresponde y no este medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *