Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

El legislador de JSRN Leandro Tozzi denunciado por presunta incompatibilidad de funciones

Posted on 30 agosto, 2018 | in Noticias, Policiales, Política | by

Nicolás Rochas y Alejandro Marinao (FpV), denunciaron por incompatibilidad de funciones al legislador de JSRN Leandro Tozzi. La acción se inicia luego de las declaraciones que realizó el oficialista a un medio digital el pasado 16 de agosto y donde admitió ser propietario de una empresa subcontratista de la firma “Genneia”, que lleva adelante la obra del Parque Eólico que se construye en la localidad de Pomona.

En este sentido el legislador Nicolás Rochas, expresó que el caso de Tozzi, es “típico de los gobiernos empresariales” y que weretilneck “en su afán de imitar a Mauricio Macri, evidentemente también privilegia la mezcla de negocios privados con funciones públicas, donde los únicos que se enriquecen son los que atienden de los dos lados del mostrador”. Y agregó “estos datos nos hacen rever cuál era el verdadero interés, que tanto Tozzi como el gobernador, tenían a la hora de sancionar leyes por expresa indicación de Macri; como por ejemplo la ley de la Participación Público Privada”.

Por su parte el legislador Alejandro Marinao, sentenció que “la Constitución Provincial es muy clara cuando se refiere a la función de un legislador, por lo que Leandro Tozzi, al asumir su banca debió apartarse de un cargo donde se mezclan los intereses públicos con los privados”. Al respecto resaltó la importancia de tener un poder legislativo que no deje lugar a cuestionamientos.

Para concluir Rochas y Marinao manifestaron que “el legislador denunciado, sostiene con total desfachatez y sin timidez alguna que ‘sigue a cargo de la empresa y que no cerrará la misma por haber asumido su banca’ ”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud