Noti-Rio

El sábado en Viedma Cambiemos tratará de ponerse de acuerdo en la fórmula

En el transcurso de una reunión convocada para el próximo sábado  en esta capital representantes de la UCR, CC/ARI  y el PRO intentarán  lograr un acuerdo respecto a la integración del primer y segundo término de la fórmula a gobernador y vice de Cambiemos.

El tema que ha derivado en posiciones irreductibles entre los diputados nacionales Sergio Wisky del PRO y Lorena  Matzen  de la UCR está dificultando las tareas de armado  de las listas correspondientes a los circuitos y representación poblacional.

Este conflicto viene siendo considerado con preocupación en los niveles nacionales del gobierno del presidente Macri y el PRO.

Por esa razón y a instancias del jefe de Gabinete, Marcos Peña, hubo un encuentro en Buenos Aires que congregó a Sergio Wisky y a los dirigentes Maximiliano Ferraro y Bautista Mendioroz de la CC-ARI que no arrojó ningún resultado.

Se aguarda ahora que la nueva convocatoria  en Viedma a la que  se sumará Darío Berardi  presidente del radicalismo rionegrino y otros dirigentes pueda encontrar caminos de entendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *