El título del mejor equipo 2018, quedó en manos de Buena Parada

(NOTI-RIO) En el duelo de campeones Buena Parada superó por penales a Atlético 5  a 4 y acompañará a Independiente en el próximo torneo nacional Amateur 2019.

El fortín con el trofeo máximo de supercampeon, cerró el año como el mejor equipo de la liga hogareña, ratificando una década ininterrumpida de ser protagonistas en cada torneo que disputó.

A pesar de la alegría, el presidente de la institución del barrio más antigua de la localidad, Ricardo Toro tendrá pocas horas de buscar un reemplazado al profesor y director técnico Carlos Pérez, que dejaría la conducción. “es difícil que siga.” Dijo.

El encuentro se jugó en la cancha de Defensores ante un marcó importante de público.

Durante los 90’ el ritmo del juego fue intenso donde los dos equipos repartieron chances de romper en cero, pero las buenas actuaciones de los arqueros Bortatici y Ponce de León o la falta de puntería, lo impidieron.

Con el 0-0, la definición llegó desde el punto penal, donde Buena Parada fue el más efectivo a la hora de las ejecuciones.

Lorenzo Soriani, Juan José Soto, Nicolás Kirof, Nicolás Anduelo y Emiliano Tomasetti, marcaron para Buena Parada.

Mientras que Nicolás Parache, Manuel Erburu e Ignacio Iturrioz, para Atlético, Mientras que Tomas Iturrioz marró su ejecución.

El próximo 27 de enero tiene fecha de inicio el Torneo nacional Amateur 2019, donde ya se conocieron las zonas, que comprenderán los distintos equipos rionegrinos, que se encuentran en la zona 8, Patagonia.

En la llave 5; Independiente de Río Colorado, Buena Parada, y los clubes de la liga de Cipolletti, La Amistad, Catriel y Argentino del Norte.

Mientras que en cuarta división Juventud Agraria se quedó con el máximo trofeo de la superfinal de campeones de la liga, al superar 4 a 0  a Atlético, con goles de B. López (2), B. Pino, G. Apis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *