Noti-Rio

En Río Colorado se palpita el clásico Independiente y Atlético

(NOTI-RIO) En la última reunión liguista se diagramó y se organizó lo que será la última fecha del torneo clausura de fútbol local donde sobresale el choque entre el flamante campeón Atlético en cuarta y primera división que visitará a Independiente.

Se fijó que la hinchada verdee tendrá asignada la tribuna que da a espadas a la cancha auxiliares del rojo y los jugadores visitantes ingresaran por el campo de juego, para evitar algunos posibles disturbios sucedidos en choques anteriores.

El pitazo inicial será a las 15,30 y 17,30 horas.

Además el club Defensores de la colonia intercambió la localia con Buena Parada y jugará en cancha del fortín, debido que el finde semana se estará desarrollando el torneo de la comarca en las instalaciones del“Pedro Millán”

El mismo domingo jugaran La Adela vs Villa Mitre y el sábado adelantaran Barrio Unión vs Agraria de Algarrobo.

Aun no se definió la cancha donde se jugará el único partido entre Buena Parada (campeón del apertura) y Atlético (campeón del clausura), de donde saldrá el mejor equipo del año y quien será el equipo que acompañara en el próximo torno nacional que iniciará a fines de enero, primeras semanas de febrero.

Los primeros indicios señalan que se jugaría el domingo 23 de diciembre en la cancha de La Adela o Defensores de la Colonia,como lugar elegidos por ambas instituciones.

One thought on “En Río Colorado se palpita el clásico Independiente y Atlético

  1. si se “preveen” disturbios de magnitud,podria jugarse el clasico local en Tierra de Fuego,digo, como para estar a tono con lo nacional,patibulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *