El tiempo - Tutiempo.net

El Estado se quedó con más de 40 vehículos de ex funcionarios K procesados

Más de 40 autos de que pertenecieron a ex funcionarios kirchneristas hoy procesados en la causa por defraudación al Estado por direccionar la obra pública vial a Lázaro Báez quedaron bajo control de la Agencia de Administración de bienes del Estado (AABE) que dirige Ramón Lanús.

El juez federal Julián Ercolini entregó la guarda judicial a la AABE que les dará un fin social. Los vehículos podrían ser destinados para uso de las fuerzas de seguridad o a Vialidad Nacional.

El listado de los 46 automóviles es encabezado por un Honda CVR dominio IFU 900, propiedad de Cristina Kirchner y sus hijos.

En tanto, 41 vehículos están registrados en la provincia de Santa Cruz (Río Gallegos, Río Turbio y Calafate), 2 en Capital Federal, 1 en Corrientes, 1 en Santa Rosa y 1 en el distrito bonaerense de Zárate.

En la causa, según informó Clarín, Vialidad Nacional reclamó 1.200 millones de dólares, a Cristina Kirchner, Julio De Vido, José López, Carlos Kirchner, Lázaro Báez y los otros procesados en la causa que investiga el direccionamiento de la obra pública vial a favor del Grupo Austral (52 contratos por 46.000 millones de pesos), por los “daños y perjuicios” generados por contratos inconclusos y sobreprecios pagados.

 

2 Respuestas a “El Estado se quedó con más de 40 vehículos de ex funcionarios K procesados”

  1. la “unica verdad es la realidad”,con nuestra plata vivian onerosamente y se enriquecian sin limite,un verdadero fraude.,pensar que aun hay muchos a los cuales les cuesta sacarse el balde de la cabeza,nohay peor ciego que el que no quiere ver”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: