El tiempo - Tutiempo.net

Falleció el presidente de la Sociedad Rural de Río Colorado, Omar Albizúa

(NOTI-RIO) El domingo por la tarde sorprendió a la comunidad de Río Colorado, el fallecimiento del precedente de la Sociedad Rural de Río Colorado, Omar Albizúa que tenía 69 años.

El antiguo y reconocido dirigente ruralista, transitaba su segundo periodo como titular de la Rural local, sufrió un ataque cardiaco ayer (domingo) por la tarde.

Una vez conocida la noticia que corrió como reguero de pólvora, funcionarios locales y provinciales se pronunciaron con pesar el fallecimiento del dirigente.

El productor local Omar Albizúa había sido elegido como titular de los ruralistas a mediados del 2014, reemplazando en el cargo al hoy intendente de la localidad Gustav San Román.

El ministro de Agricultura Ganadería y Pesca Río Negro Alberto Diomedi y los funcionarios del área, enviaron una comunicación donde “lamentan el fallecimiento del presidente de la Sociedad Rural de Río Colorado, Omar Albizúa, y acompañan familiares y amigos en tan doloroso momento.”

Alberto Weretilneck‏ “Lamento profundamente la partida de Omar Albizúa, un gran dirigente de la Sociedad Rural de Río Colorado. Un gran abrazo a su familia y amigos.”

El sepelio del dirigente será hoy a las 10,00 de la mañana

2 Respuestas a “Falleció el presidente de la Sociedad Rural de Río Colorado, Omar Albizúa”

  1. la verdad dice:

    Era medio cabrón pero nadie podrá decir que no era un tipo derecho y honesto

  2. el baqueano dice:

    Totalmente!! era cabrón pero derecho como una vela y sabiamos como robarle una risa y era muy gratificante, ver a un rostro adusto, de repente reirse con ganas de las picardias del grupo! gran recuerdo de las reuniones de comisión del automotoclub! mis saludos y respetos a vos y tu familia Omar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: