Portal de informacion

Farmacéuticos le pusieron condiciones al IPROSS

Posted on 11 abril, 2018 | in Locales, Noticias, Política, Provinciales | by

Representantes del Colegio de Farmacéuticos de Río Negro se reunieron hoy con directivos del IPROSS y aunque hubo un compromiso de abonar la segunda quincena de noviembre, detallaron que el servicio seguirá restringido a los afiliados hasta que tengan precisiones de otros periodos adeudados.

Las autoridades de la obra social detallaron que viernes se estaría cancelando la deuda de la segunda quincena de noviembre, que forma parte de los más de 70 millones de pesos que lo que se debe a las farmacias de la provincia.

Desde el Colegio de Farmacéuticos le comunicaron al IPROSS que hasta tanto no se efectivice el pago y se den precisiones sobre la cancelación de enero y diciembre seguirá restringido el servicio. La situación afecta especialmente a los pacientes con dolencias crónicas, que normalmente reciben descuentos del 70 por ciento en sus medicamentos. Las farmacias sólo están aplicando el 50 por ciento y el 20 restante los afiliados deben reclamarlo en calidad de reintegro directamente en la obra social, con las complicaciones, trámites adicionales y las demoras que tiene este mecanismo.

One Response to “Farmacéuticos le pusieron condiciones al IPROSS”

  1. Rodolfo says:

    El Colegio de Farmacéutico una ves recibido el pago, debe emitir una Nota de Débito por mora en el pago, como hace cualquier entidad financiera o proveedor, así se preocupan por pagar en termino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud