El tiempo - Tutiempo.net

Federal B: Font se despachó con un hat trick e Independiente sueña a lo grande -galería-

(NOTI-RIO) Con un gran segundo tiempo y Jonathan Font en un nivel muy alto, Independiente le dio vuelta el partido a JJ Moreno y se prendió en la zona alta del Federal B. Fue 3-1, con un inolvidable hat trick del delantero local.

El Rojo llegó a las 13 unidades en el certamen y se puso a 1 del equipo de Puerto Madryn, que llegó a Río Colorado como líder, pero hoy puede perder esa condición.

Los de Chubut se adelantaron en el marcador a los 5, luego de un quedo de la defensa local, por intermedio de Brandon Vilurón. Sin embargo, el conjunto del Pulpo Lencina no se desesperó, salió con todo a jugar el complemento y lo dio vuelta, con los tres gritos de su goleador a los 4,16 y 43 s/t.

Hoy por la corona local ¿Buena Parada en la cancha o el Rojo por radio?

Hoy se definirá el torneo Apertura de la Liga de Río Colorado y Buena Parada (36 puntos) está ante la gran posibilidad de coronarse campeón. Lo logrará si vence como local a Atlético (34), en un duelo que arrancará a las 16:15.

El otro con chances de quedarse con el título es Independiente, que con su victoria ante Villa Mitre llegó a las 38 unidades y espera una mano del Verde.

La fecha se completará con Defensores-Barrio Unión, Caza y Pesca-La Adela y Agraria -Villa Mitre.

Una respuesta a “Federal B: Font se despachó con un hat trick e Independiente sueña a lo grande -galería-”

  1. vos sí que sabes!!! dice:

    y pensar que ustedes,dirigentes, lo quisieron echar más de una vez! es al pedo,son gente que sabe mucho se futbol,no ????felicitaciones font

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: