El tiempo - Tutiempo.net

Federal B: Independiente de Río Colorado es escolta sigue de fiesta y no se pone Colorado

Ayer por la tarde se disputó uno de los dos encuentros pendientes de la zona C Patagónica del Federal B. Tuvo repercusión directa en la tabla de posiciones, porque Independiente de Río Colorado ratifico el campañón que viene haciendo con un triunfo en La Pampa 3-1 sobre 25 de Mayo.

El Rojo salió con todo a buscar los tres puntos y comenzó a pura contundencia. Desde los 20 del primer tiempo ya lo ganaba con el tanto del oportunista Lucas Millán. Trece más tarde apareció Jonathan Font para ampliar la cuenta. Iba todo bárbaro para los coloradenses tras el primer tiempo. Sin embargo, la cuestión se complicó.

En el inicio del complemento descontó Marcos Lazarte y 25 se puso a tiro. El local tuvo la gran chance de empatarlo con un tiro desde el punto del penal, pero Sebastián Fernández estrelló su remate en el travesaño cuando le quedaban 10 minutos al juego.

Sobre los 41, la visita aprovechó el golpe de suerte y liquidó el pleito de la mano de Alejandro Ovejero, quien cerró la cuenta.

25 de Mayo sigue último en el grupo sin puntos. El Rojo (16) alcanzó a Rincón (16) y está cerca del líder Sol de Mayo (19).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: