El tiempo - Tutiempo.net

Federal B: Independiente de Río Colorado quiere seguir de fiesta

(NOTI-RIO) Esta tarde desde las 19 horas en el “López Belzagui” el Rojo que conduce “El Pulpo” Lencina enfrentará a Pacífico de Neuquén que buscará arruinar la fiesta de Independiente que lleva cuatro fechas sin derrotas (tres victorias y un empate) y buscará seguir de racha. Promesa de buen partido.

Independiente de Río Colorado, una de las sorpresas del torneo. Es escolta con 16 puntos y pese a que no era candidato en los papeles, se acomodó en los puestos de arriba y sueña con obtener la clasificación.

El líder Sol de Mayo (19 puntos) visitará a Racing de Trelew (14), en el duelo saliente del noveno capítulo del Federal B, en su zona Patagonia C. Será a las 15.

Atrás del equipo viedmense marchan otros dos regionales: Deportivo Rincón e Independiente de Río Colorado, ambos con 16 unidades. El León visitará a JJ Moreno (14) desde las 16; mientras que el Rojo aguardará por Pacífico, a partir de las 19.

La jornada se completará con la presencia de dos equipos zonales que necesitan sumar. A las 16, Cruz del Sur (6) recibirá a 25 de Mayo (0) y La Amistad de Cipolletti (5) hará lo propio con Germinal (11).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: