Portal de informacion

Federal B. Perdió el Rojo. Pero van a protestar los puntos por la supuesta mala inclusión de un jugador

Posted on 5 noviembre, 2017 | in Deportes, Locales, Noticias | by

(NOTI-RIO)  JJ Moreno de Puerto Madryn, que superó 2-1 a Independiente de Río Colorado. Pero sin embargo, desde la dirigencia del club de Río Colorado avisaron que van a protestar los puntos por la supuesta mala inclusión de Juan Bordaberry. Lo mismo hizo Racing de Trelew durante la semana y ahora el Tribunal de Penas tiene la palabra.

Durante los 90’ Independiente mostró argumentos por los cuales se ubica en la zona alta de la tabla y a Moreno le costó entrar en juego o por lo menos, hacerse del balón y a partir de ahí generar lo habitual. Buenas coordinaciones y movimientos, velocidad desde mitad de cancha cuando se recupera el balón y eficacia en el ataque. Todo eso lo impidió el rival, que además tuvo sus chances para llevarse otro resultado.
A los 42’ Bilbao se interna en el área y Robles va con el pie arriba. El atacante “Naranja” cae y el árbitro Ramundo sancionó penal que Garino cambió por gol.

Un minuto más tarde un claro penal que el propio Bilbao quiso ejecutar pero el golero visitante lo impidió tapando a su izquierda y Moreno, que pudo irse 2-0 al descanso, mantuvo la ventaja mínima.

En el segundo tiempo a los 2 minutos el rojo Lucas  Millán puso el transitorio 1 a 1.

Pero poco tiempo después, Salinas anticipó a todos de cabeza en el primer palo y desniveló tras preciso centro de Garino desde el tiro de esquina. 2 a 1.

El resto: Deportivo Rincón se despachó con un contundente 5-0 sobre La Amistad de Cipolletti y dio un paso clave para conseguir uno de los dos lugares que otorga la zona Patagonia C del torneo Federal B.

Con esta victoria, el León del norte neuquino llegó a las 31 unidades y le tiró la presión a Sol de Mayo (30), que hoy a las 15:15 recibirá a Cruz del Sur (22), en el duelo rionegrino.

Precisamente, la Academia de Chubut se hizo fuerte en Neuquén y superó 2-1 a Pacífico. Alcanzó las 27 unidades y a dos fechas del cierre de la primera fase, todavía tiene posibilidades de meterse en la segunda fase de la competencia.

En el restante partido disputado ayer, Germinal de Rawson (22) venció 2-1 a 25 de Mayo (4).

One Response to “Federal B. Perdió el Rojo. Pero van a protestar los puntos por la supuesta mala inclusión de un jugador”

  1. mal incluido says:

    beto,fijate una nota en el diario jornada que explica el tema de .la mala.inclusion del jugador de jj moreno. es del 1/11/17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud