El tiempo - Tutiempo.net

Federal B: Sol de Mayo, único puntero

En la séptima fecha de la zona Patagonia del Torneo Federal B, Cruz del Sur perdió 2 a 0 frente a Sol de Mayo en el estadio municipal. Con este triunfo, el equipo viedmense quedó como único puntero.

El partido comenzó pasadas las 16, tras un minuto de silencio por la muerte de la madre del goleador “cruzado”, Leo Cisneros.

Los dos goles del encuentro fueron marcados por Diego Galván, el exjugador de Estudiantes de La Plata, en el primer tiempo (a los 14 y 40 minutos). Ambos goles fueron de cabeza.

Sobre el final de segundo tiempo, el árbitro Pablo Leguizamón, de Río Colorado, cobró un penal para Sol de Mayo pero luego, dio marcha atrás con la decisión.

El equipo dirigido por Pablo Gomis venía con muchas expectativas tras el último triunfo con Deportivo Rincón, como visitante en Rincón de los Sauces.

Te puede interesar: El equipo de Sol de Mayo estuvo al borde de la tragedia

Otros encuentros

En otros resultados, Independiente de Río Colorado venció como local a JJ Moreno de Puerto Madryn por 3 a 1 y le dio una mano al equipo viedmense que aprovechó la derrota del conjunto chubutense para quedar como único líder.

En tanto, Racing de Trelew goleó en casa a Pacífico de Neuquén por 4 a 1 y Deportivo Rincón dio el batacazo en Cipolletti al vencer a La Amistad por 3 a 0. En La Pampa, Germinal de Rawson derrotó a 25 de Mayo por 3 a 2.

Posiciones: Sol de Mayo, 16; Deportivo Rincón, 15; JJ Moreno, 14; Racing (T) e Independiente (RC), 13; Germinal (R), 10; Cruz del Sur, Pacífico y La Amistad, 5; Asociación 25 de Mayo, 0.

Próxima fecha (octava): Germinal-Cruz del Sur; Sol de Mayo-La Amistad, Rincón-Racing, Pacífico-JJ Moreno, 25 de Mayo-Independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: