Portal de informacion

Federal C: Atlético con buena imagen, derrotó a Sportsman en dos amistosos

Posted on 8 enero, 2018 | in Deportes, Locales, Noticias | by

(NOTI-RIO)  Este domingo Atlético de Río Colorado y Sportsman Club de Choele Choel se midieron en dos cotejos amistosos, como forma de buscar la puesta a punto con mira al inicio del próximo torneo Argentino C.
Esta fue la primera medida preparatoria para los dos equipos que iniciaron una pretemporada fuerte en la parte física antes de las fiestas de fin de año y ahora los responsables tácticos de los planteles buscaban darle rodaje a los planteles.
Se disputaron dos encuentros que tuvo dos tiempos de 40 minutos, en una tarde calurosa que le jugó en contra, golpeado fuerte algunos jugadores que sintieron cansancio por la falta de ritmo.
En los dos juegos donde gano 2 a 1 en ambas oportunidades, dejaron con mejor imagen a los equipos Atlético, donde se destacó la presencia del refuerzo Nicolás Kirof que se llevó las felicitaciones del cuerpo técnico.
Mientras que en la visita sobresalieron los delanteros Riocoloradenses Lautaro Quijada y el goleador del rojo, Jonathan Font.
Al final de la tarde las pruebas le sirvieron a ambos equipos para ver donde tendrán que corregir o las zonas que deberán reforzar.

LOS REFUERZOS DE ATLETICO.
Hasta el momento Atlético, equipo que conduce Eduardo Labiano, reforzó al grupo que finalizó el torneo hogareño, se sumaron el delantero de Buena Parada Juliano Benítez, el defensor Nicolás Kirof de Buena Parada, el arquero de JJ Moreno Rodrigo Bornatici y el volante de La Adela Esteban Juárez y el defensor Sergio Picabea de Defensores.
El verde integra la zona 4 de Patagónica Norte, junto al deportivo Las Grutas, Deportivo Patagones y Fortín Club de Pedro Luro.

Por su parte Sportsman Club de Choele Choel está dirigido por Facundo Giretti, que a aseguro la llegada de Lautaro Quijada (Indpte Rio Colorado) Jonathan Font (Independiente RC), Alan González, el central Sergio Pacheco de de Alma Fuerte, el Arquero de Villa Unión Germán Carreño y el Riocoloradense Octavio Bilbao (JJ Moreno), el volante Sebastián Martínez (Chichinales), Jonathan ferrada de Villa Unión.
“Nos toco una zona sumamente difícil porque todos los equipos llegan muy bien, pero no es escusa para nosotros, pudimos reforzar muy bien al equipo porque tenemos las intenciones de ir bien arriba.” Señaló el DT Giretti.
Sportsman integra la zona 2, junto a argentino del Norte, el descendido del Federal B, 25 de Mayo y Atlético Regina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud