X
    Categories: DeportesLocalesNoticias

Federal C: Atlético cayó en Patagones y en la última fecha de define el futuro -galería de imágenes-

(NOTI-RIO) El Deportivo Patagones con autoridad venció en su casa 2 a 0  a Atlético de Río Colorado, quedándose como líder de la zona y con el empate  1 a 1 entre El Deportivo Las Grutas y Fortín Club de Pedro Luro dejó la zona 4 de la Región Patagónica caliente donde se conocerán a los dos que pasan a la próxima instancia en la última fecha.
Para el verde Riocoloradense fue una tarde negra, donde mostró fallas defensivas y muchas imprecisiones a la hora de hacer pases y pagó caro los errores.

Desde el pitazo inicial Patagones impuso su ritmo  que fue demasiado para los visitantes, que nunca lograron contener las contras.

Los dirigidos por Eduardo Labiano extrañaron más de la cuenta en la última línea a Nicolás Kirof que fue preservado por el cuerpo técnico para el último compromiso el próximo domingo cuando Atlético reciba a Fortín Club de Pedro Luro desde las 18 horas.

Cada una de las alternativas las podrás vivir por NOTI-RADIO.com.ar

Cuando solo se jugaban 6’ el conjunto de Patagones se pusieron en ventaja, luego de una desafortunada jugada del arquero Rodrigo Bornatici que jugó cortó un pase y Ricardo Dichiara que presionó toda la tarde consiguió robar la pelota y definir sin problemas.

La visita con mucho corazón pero sin juego colectivo empezó a ir para adelante en busca del empate, sin embargo su principal arman no era el juego, sino la pelota detenida.
Y a los 20 minutos comenzaba a definirse el juego luego que nuevamente el delantero Dichiara, metió en diagonal, la defensa achicó mal y fue tarde para reaccionar y el atacante recibió un centro llovido y con gran habilidad definió a un palo. 2-0.
Los últimos minutos no hubo grandes jugadas de peligro, para ninguno de los dos arqueros.
Con la ventaja Patagones manejó los tiempos y tenía todos los espacios,  mientras que Atlético seguía buscando adelante pero sin demasiado fútbol.

Sobre el final, el Tricolor empezó a jugar de mejor manera y rápidamente construyó dos jugadas de peligro. La más clara fue un remate de Joel Martínez que el arquero logró contener.

Los 5’ finales Atlético jugó con uno menos, porque Iván Taboada se retiró lesionado (y estaba en dudas para el próximo domingo) y Labiano ya había agotado los cambios.

En el otro encuentro desarrollado en Las Gruta el local quedó masticando bronca, luego que el árbitro Jonathan Balda le anuló un gol faltando tres minutos del final del partido, cuando el partido estaba emparado en 1 a 1.

Las Grutas comenzaron ganado con gol desde el punto de penal ejecutado por  Mariano González a los 18’ del segundo tiempo.

Per 5’ más tarde Damián Ibavorde marcaba el empate.

La última fecha se juega el domingo que viene. Los “naranjas” de Las Grutas deberán visitar a Patagones, mientras que Atlético recibirá a los “auriverdes” de Pedro Luro

Tabla de posiciones

  1. Deportivo Patagones 11
  2. Atlético Río Colorado 9
  3. Deportivo Las Grutas 7
  4. Fortín de Luro 2

Jorge Tanos :