X
    Categories: DeportesLocalesNoticias

Federal C: Atlético de Río Colorado ganó y clasificó a la próxima fase –galería-

(NOTI-RIO) El Deportivo Patagones con un empate 2 a 2 frente al Deportivo Las Grutas y la victoria de Atlético Río Colorado 2 a  0 antes el Fortín Club de Pedro Luro por la sexta y última fecha por la zona 4 de la Patagonia Norte, se clasificaron a la segunda fase, del último torneo Federal C.

El verde de Atlético Río Colorado no la paso bien y se tuvo que esforzar para superar al equipo Bonaerense.

Los goles aparecieron en los primeros minutos del complemento, donde el equipo visítate ingreso dormido y los dirigidos por Eduardo Labiano aprovecharon todas las posibilidades y los definieron antes de los 10 minutos.

Pedro Luro llegó a Río Colorado sin ninguna chances pero quería retirarse del torneo con su primera victoria y se plantó ofensivamente y achicaron cada espacio del verde local, que estuvo incomodo los 45 minutos.

Durante el descanso Labiano rearmó las líneas y salió decidido a ganar para seguir en carrera.

A los 3’ Tomas Prieto y a los 5? Facundo Iturrioz le dieron la alegría al equipo de Atlético, que por diferencia de goles quedó en segundo lugar detrás del Deportivo  Patagones.

El Tricolor maragato tampoco la pasó bien frente al Depo de Las Grutas, que en los  primeros 9 minutos se puso en ventaja por 1-0 con el gol de Claudio González.

Por reaccionó y lo dio vuelta. Primero con el gol de penal de Lucas Galiano a los 8 de la segunda etapa y seis minutos más tarde Damián Mosalvo puso el 2 a 1.

Pero el final fue dramático ya que Ariel Enríquez igualó el partido a los 27. De todas maneras el Tricolor se cerró atrás y logró abrochar el empate para clasificarse en el primer lugar de su zona.

Posiciones: Deportivo Patagones 11 (clasificado); Atlético Río Colorado 11 (clasificado); Deportivo Las Grutas 8 (eliminado); Fortín de Pedro Luro 2 (eliminado).

J. Tanos: