Portal de informacion

Federal C: Atlético Río Colorado lo empató sobre la hora -galería de imágenes-

Posted on 12 febrero, 2018 | in Deportes, Locales, Noticias | by

(NOTI-RIO) Atlético Río Colorado rescató un empate sobre la hora frente a Fortín Pedro Luro por 1 a 1, por la tercera fecha y cierre de la primera vuelta en la Zona 4 de la región Patagonia Norte del Federal C.

Con este resultado, los dirigidos por Eduardo Labiano sin jugar bien conservaron el invicto, ahora como escoltas, donde el domingo por la noche perdieron dos puntos valiosos que los hubieran dejado con un pie dentro de la próxima ronda.

Mientras que la sorpresa de la jornada la dio el Deportivo Las Grutas que en su casa le ganó 1 a 0 al deportivo Patagones y con dos victorias consecutivas se acomodó como líder la zona.

El próximo fin de semana desde las 18 horas el verde de Río Colorado, recibirá al Deportivo  Las Grutas y podrás vivir todas las alternativas por NOTI-RADIO.com.ar  y la 90.3  Oíd Rock.

En Pedro Luro el primer tiempo fue bastante parejo, donde compartieron la posesión de balón y llegaron a área rival prácticamente las mismas ocasiones, aunque los locales estuvieron más cerca del desequilibrio.

Antes de los 15’, Juliano Benítez sintió una molestia muscular, e inmediatamente pidió el cambio y Labiano mandó al campo a Tomas Iturrioz.

Además el defensor Nicolás Kirof  jugó los 90’ al límite de sus posibilidades físicas al soportar una fuerte dolencia en su pierna izquierda.

En el complemento los locales no perdieron el orden y a los 9’ se pusieron arriba en el marcador con el gol de Facundo Germani.

Con la ventaja los bonaerenses manejaron la pelota y los tiempos con autoridad y no tuvo demasiados sobresaltos durante los primeros momentos, porque el verde no lograba claridad a la hora del ataque.

Para colmo a los 20’ sufrió la expulsado por doble tarjeta amarilla Iván Taboada.

Los últimos 10’Atleticò sacó pecho y con más corazón que juego, se llevó a su rival por delante y a los 45’cuando agonizaba el encuentro, apareció Facundo Iturrioz para marcar el 1 a 1 y permitirle al verde animarse a soñar con llegar todavía más lejos.

Sumar le sirvió  al equipo de Río Colorado y mucho. Aunque Labiano tendrá una semana para recomponer al equipo que sufrirá modificaciones obligadas.

 

EN LAS GRUTAS

El Deportivo Patagones en su visita a Las Grutas se quedó sin invicto en el estadio municipal de San Antonio Oeste al caer por 1 a 0 frente al Deportivo, que pasó a liderar la zona.

El único tato lo marcó a los 7 minutos del primer tiempo Mariano González que sacó un remate cruzado para mandar la pelota al fondo de la red.

El Tricolor maragato intentó llega a la igualdad y tuvo posibilidades. Pero la defensa de Las Grutas se cerró atrás y por momentos tuvo fortuna, como la pelota en el palo sobre el final del partido tras un remate de tiro libre de Lucas Galiano, que le permitió abrochar su segunda victoria al hilo.

Posiciones

1º) DEPORTIVO LAS GRUTAS 6 pts. 2º) ATLÉTICO RÍO COLORADO 5 pts., 3º) DEPORTIVO PATAGONES 4 y 4º) FORTIN PERDO LURO 1

Próxima fecha: Atlético Rio Colorado – Las Grutas

 Fortín Pedro Luro – Deportivo Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud