Portal de informacion

Federal C: Un partido inolvidable para Atlético Río Colorado para ser el nuevo líder -galería de imágenes-

Posted on 19 febrero, 2018 | in Deportes, Locales | by

(NOTI-RIO) Atlético Río Colorado tuvo una tarde épica, dando vuelta el resultado ante el naranja Deportivo Las Grutas , ganándole 4-2 luego de ir en desventaja por 2 a 0 y ademas con un penal malogrado, cuando estaban 0 a 0.

Con este resultado los dirigidos por Eduardo Labiano pasaron a liderar la zona 4 Patagónica Norte y mantiene el sueño intacto de pasar a la próxima fase.

El otro encuentro de la zona fue Fortín Club 0 vs Deportivo Patagones 2 (Lucas Galiano y Simón De León).

El próximo domingo seguí todas las alternativas del encuentro entre Deportivo Patagones vs Atlético RC por NOTI-RADIO.com.ar

La historia no comenzó bien para el local porque el Deportivo Las Grutas presionaba en todos los rincones de la cancha cortando los todos los circuitos entre el medio campo y la delantera del verde.

Y para colmo a los 27`Kevin Warner le comete infracción dentro del área a Nazareno Pacheco. Penal que lo ejecuta Nicolás Kirof al palo derecho sin mucha fuerza y permite desviarla sin problemas al arquero Matías Burgos.

Fue un baldazo de agua fría para Atlético que le costó reponerse. Mientras los visitantes continuaban siendo más peligrosos aunque sin muchas precisiones en la puntada final.

En el descanso del primer tiempo, Labiano rearmó al equipo que salió decidido a buscar el resultado y cuando Atlético era un poco más que su rival, a los 12’ Denis Evans recupera un revote y marca el 1-0 para el Depo.

3’ más tarde una desafortunada jugada del arquero Rodrigo Bornatici le permite al “Rasta” Claudio Gonzales marca 2 -0.

Lejos de entregarse Atlético no dejó pasar las oportunidades que se le presentaron y logró remontarlo rápidamente en una ráfaga. A los 26’ Ignacio Iturrioz marcó el descuento 1-2 y los nervios se apoderaron de los visitantes.

Y a los 28’ esta vez Facundo Iturrioz puso el empate 2-2.

El verde no se conformó  con el empate y fue por más , lo consiguió a los 36’ por intermedio de Tomas Prieto y sobre los 45’ nuevamente Tomas Prieto cerró el marcador 4-2, que le perite llegar a la zona del torneo.

Posiciones zona 4

  1. Atlético Río Colorado 8
  2. Deportivo Patagones 7
  3. Las Grutas 6
  4. Pedro Luro 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud