Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Federal C: Una dupla para reemplazar al renunciante Giretti en Sportsman

Posted on 14 febrero, 2018 | in Deportes, Locales, Noticias | by

La dirigencia del Sportsman Club de Choele Choel se decidió por la dupla técnica Marcelo Bidegain – Ariel “Cucciufo” Rodríguez para reemplazar a Facundo Giretti como técnico del primer equipo del Sportsman Club que participa del Torneo Federal “C”.

Bidegain se venía desempeñando como ayudante de campo del técnico que renunció tras la derrota sufrida “el rojo” en su visita a Regina, mientras que Rodríguez es un permanente colaborador de la institución.

Varios eran los nombres en danza que se barajaban para hacerse cargo del equipo que se encuentra en una complicada situación ya que acumula dos derrotas, aunque juega a su favor el hecho que los dos partidos que aún restan disputar en ésta primera fase los afrontará como local.

Muchos de ellos con pasado en el club e incluso se mencionó con insistencia a un técnico que no hace mucho logró el campeonato con el Atlético Lamarque tras muchos años de sequía tomatera.

Sin embargo, lo de Bidegain (quizá si lo de Rodríguez) no fue sorpresa dado que muchos de los que tenían la responsabilidad de decidir consideraban que no era tiempos de cambios profundos y que debía darse continuidad al proyecto.

En algunos dirigentes no cayó muy en gracia la renuncia de Facundo Giretti (un hombre identificado con el club tanto como técnico, como jugador e incluso hincha) y fue por la forma en que condujo su renuncia.

Es que el técnico abandonó el equipo en medio del juego en Regina cuando su equipo perdía y aún faltaban 30 minutos para terminar el partido.

Luego, ya en el vestuario, le comunicó la dimisión a sus dirigidos en medio – cuentan – de algunos reproches y ni siquiera regresó a la ciudad con el plantel.

De allí que muchos hicieron oír su disconformidad. “Sabemos lo que siente Facundo por el club y no lo vamos a cuestionar ni a poner en duda el amor que le tiene… pero creo que si quería renunciar debió haber esperado a regresar a Choele, hablar primero con la dirigencia y luego con los jugadores… Para mi se equivocó, no me gustó que haya dejado al equipo en medio del juego” decía en voz alta un caracterizado dirigente de la institución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud