X
    Categories: DeportesLocalesNoticias

Federal C: El verde de Río Colorado consiguió el premio mayor de visitante -galería de imágenes-

(NOTI-RIO) Atlético de Río Colorado consiguió una importe victoria jugado de visitante en el debut del toreo Federal C, en la zona 4.

El único tanto lo convirtió de cabeza Tomas Prieto a los 18’ del complemento y de esta manera el equipo que dirige Eduardo Labiano se posiciona en su zona.

Mientras que el Deportivo Patagones recibió a Fortín Club de Pedro Luro, donde el Tricolor se llevó el juego por 3 (Dichiara, Iogna y Muñoz)    – 0, en un partido en el que los goles llegaron en el segundo tiempo.

El domingo en Río Colorado habrá choque de punteros y de candidatos y podrás seguir todas las alternativas por NOTI-RADIO.

En San Antonio el encuentro fue discretos y ambos equipos equilibraron la balanza con algunos chispazos de buen juego y de falta de puntería a la hora de las definiciones.

El estado del campo de juego fue fundamental para que los equipo no lograran jugar con la pelota al piso y debieron recurrir a los contantes pelotazos.

El equipo Riocoloradense tuvo un buen desempeño en el primer tiempo, donde dejó claro que la premisa es construir desde el fondo y presionar apenas la pierde. Muy distinto fue lo de la segunda parte, que las altas temperaturas y la falta de rodaje en la pretemporada hizo sentir el cansancio de varios de los jugadores.

La próxima fecha, pautada para el domingo que viene, tendrá los siguientes partidos: Pedro Luro-Las Grutas y Atlético Río Colorado-Deportivo Patagones (zona 4).

 

J. Tanos: