Noti-Rio

Fútbol local: Buena Parada se durmió y Atlético lo aprovechó en el final

(NOTI-RIO) Atlético perdía 1 – 0 con Buena Parada y a una fecha para el cierre de la fase regular quedaba lejos del puntero, Barrio Unión. Pero todas las esperanzas Verdes renacieron sobre el final del encuentro y en las dos últimas jugadas dio vueltas el marcador para quedarse con los tres puntos.

Ahora el equipo de Federico Ruano se ubicó como único escolta a una sola unidad del líder y sueña con ser el mejor equipo del torneo clausura de fútbol local.

El encuentro tubo un desarrollo más que discreto, donde ninguno de los dos tuvo profundidad y se repartieron un tiempo para cada uno.

A los 25`del primer tiempo Leandro Ilarregui pesco la pelota luego de una serie de rebote y marcó el 1 a 0 para el local Buena Parada.

El árbitro bahiense de una polémica actuación, expulsó a los 40’ Iván Taboada en Atlético y a los 45’ a Emiliano Tomasetti en el equipo de Walter Ríos.

En el complemento el verde salió decidido a buscar el resultado, mientras que Buena Parada sintió en el medio campo a su jugador expulsado.

A los 5’ Pablo López desaprovecha una gran oportunidad de empatar desde el punto de penal. Su débil disparo fue a las manos del arquero Gastón Ponce de león.

Y cuando el pitazo final estaba por llegar y algunos hinchas abandonaban las tribunas, llegó el milagro verde.

A los 45’ Ignacio Iturrioz igualó el marcador y 3’ más tarde nuevamente “Nacho” puso el 2 a 1 final para Atlético.

En tierra bonaerense, Juventud Agraria le ganó sin problemas a Villa Mitre 2 a 0 y con esta nueva derrota el equipo mítrense quedó fuera de los play off.

Juan José Ihitz y Cristian Acosta marcaron para el conjunto de Médanos.

En la zona de chacras en un trabajoso partido el local Defensores le ganó ajustadamente 3 a 2 a La Adela.

Los colonos lo ganaban 2-0, pero llegó la reacción Pampeana que llegaron hasta la igualdad provisoria, pero no supieron aguantarlo.

Alan Lillo, Roberto Tesei y Julián Funes marcaron para Defensores, mientras que Nicolás Giménez y Javier Maldonado hicieron lo propio para el conjunto naranja.

Tabla de posiciones: Barrio Unión 14, Atlético 13, Buena Parada, Defensores 9, Juventud Agraria, Independiente y Caza y Pesca 8, La Adela 7 y Villa Mitre 1.

La próxima fecha, ultima del fixture oficial, aunque quedan 4 partidos pendientes, que deberán regularizar las posiciones que permitirán los cruces.

Barrio Unión vs Buena Parada, Atlético vs Juventud Agraria, Villa Mitre vs Independiente y La Adela vs Caza y Pesca.

401 424 446 456 460 462 479 491 496 520 583 389 394

Fútbol local: Buena Parada se durmió y Atlético lo aprovechó en el final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *