El tiempo - Tutiempo.net

Fútbol de Río Colorado: Bonaerenses ganaron y dan pelea

(NOTI-RIO) Los equipos Bonaerenses ganaron sus respectivos encuentros y achicaron las distancias con el líder invicto Buena Parada que jornada de descanso. La quinta fecha del torneo clausura tuvo la particularidad que ganaron todos los equipos jugando de en carácter de visitante.

Juventud Agraria con una mejor actuación en el segundo tiempo superó merecidamente 3 a 1 a Atlético que con esta derrota resignó grandes chances por el título.

En los primeros 45’ el choque fue discreto, donde los dos equipos prácticamente no llevaron peligro a los arcos.
Pero en el segundo tiempo todo cambió. Cuando solo se disputaban 45 segundos Nahuel Lagos aprovechó una defensa dormida y en una atropellada dentro del área marcó el 1 a 0 para el verde de Algarrobo.

El equipo de Labiano sintió el golpe y buscó el empate de forma desordenada, pero no inquietaba al arquero Martín Deplante.

A los 13’ Agustín Jiménez marcó el tranquilizador 2 a 0.

Como mucho corazón el local fue en busca del descuento y lo consiguió a los 26`por intermedio de Nazareno Pacheco.
Y sobre el cierre del encuentro Bryant Castillos sello el marcador 3 a 1.

El segundo equipo de la provincia de Buena Aires, Caz y Pesca le ganó 2 a 0 al colista equipo Pampeano de La Adela. Los goles lo marco Ezequiel Salazar en las dos ocasiones.

Por su parte el Colono de Defensores superó por la minia a Barrio Unión en su reducto.
El único tato lo marcó Emiliano Zura.

La tabla quedó con: Buena Parada 12, Juventud Agraria 9, Caza y Pesca 8, Atlético y Defensores 6, Independiente, Villa Mitre 5, Barrio Unión 3 y La Adela 0.

Entre semana estarán jugando el partido postergado entre Defensores e Independiente, mientras que la fecha se reanudará dentro de quince días, con los partidos entre, Caza y Pesca esperando por Buena Parada, Juventud Agraria vs La Adela, Defensores vs Atlético y Villa Mitre vs Barrio Unión. Libre el Independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: