El tiempo - Tutiempo.net

Fútbol de Río Colorado: Buena Parada comenzó con éxito la defensa del título -galería-

(NOTI-RIO) Buena Parada ratificó sus aspiraciones de defender el título logrado el año pasado, con claro triunfo logrado sobre Atlético por 3 a 1, en el debut de ambos en el torneo apertura de fútbol, copa “Aniversario Río Colorado”. La goleada la concretó el Juventud Agraria de Algarrobo que vapuleo 6 a 2 a Villa Mitre.

Cuando apenas se jugaba 4’ la primera contra armada por el equipo de Walter Ríos, le permitió ponerse en ventaja luego de un gol en contra su valla de Julio Devesa.

Con la ventaja el visitante comenzó con Lucas López comenzó a manejar los tiempos y buscaba jugar de contra.

Mientras el verde no encontraba la fórmula para lograr claridad en los últimos metros. Y para colmo el arquero Gastón Ponce de León era un escollo insalvable conteniendo todo los tiros que llevaban peligro.

El resto de las emociones llegaron en el complemento.

A los 14’ Emiliano Tomassetti marcó el 2 a 0 y a los 18’ Atlético recuperaba el aliento con el descuento por intermedio Emiliano Monti.

Y cuando se jugaban 2’ adicionales, Leandro Ilarregui tuvo su premio y marcó el  3 a 1 final.

En cancha Mítrense, el conjunto de Algarrobo goleo a Villa Mitre por 6 a 2.

Bryan Castillo por 3, Alejandro Bastias en dos ocasiones y Emiliano Leal fueron los artilleros visitantes. Nicolás Riquelme marcó los dos tantos para los dirigidos por Darìo Ciolino.

La otra encuentro Barrio Unión e Independiente igualaron 1 a 1. Lucas Millán (de penal) había puesto en ventaja al rojo y Juan Pablo González marcó la igualdad.

En Médanos, también se registro un empate 1 a 1 entre Caza y Pesca y Defensores de la Colonia. Nicolas Antio había puesto en ventaja al Colono y Ernesto San Martín marco el empate. El exarquero de Atlético  Ismael Gallego atajo un penal que pudo significar la derrota para su equipo. 

La próxima fecha jugara. Barrio Unión vs Buena Parada, Juventud Agraria vs La Adela, Independiente vs Villa Mitre, Defensores vs Atlético. Libre Caza y Pesca.

 

Una respuesta a “Fútbol de Río Colorado: Buena Parada comenzó con éxito la defensa del título -galería-”

  1. un rojo dice:

    que lindo verlo al Sr. chino Carreras alentando al verde jajajaja.
    Hay cosas que nunca pense verlas jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: