Fútbol de Río Colorado: Duelo de Campeones

(NOTI-RIO) Los campeones Buena Parada (apertura) y Barrio Unión (clausura) disputaran esta tarde (jueves) para dirimir quién será el represente de Río Colorado en el próximo Federal C, aunque ninguno de las dos instituciones aseguraron la participación.

El encuentro se disputará a partir de las 18 horas, en cancha de Atlético con una terna arbitral que llegara de Bahía Blanca.

También en la misma noche, el presidente de la Liga de Fútbol, José Alberto Rodríguez, entregara los respectivos trofeos obtenidos por ambos equipos.

Los altos costos económicos que demandará la participación del torneo Nacional que tiene fecha tentativa dar inicio a mediados de enero del 2017, es el mayor impedimento para los clubes.

Los dos representes de Buena Parada y Barrio Unión, aseguraron que se tomaran unos días mas para decidir si participaran o no del Torneo. Se analizará internamente y se buscará sponsor que puedan acompañar al equipo y si no se logra, dejarán el lugar a otro club de la liga que pretenda jugarlo.

Igualmente, los 90’ que se jugarán (y en caso de empate definirán desde el punto de penal) despertó interés en los planteles, que buscarán ser el mejor del año.

ANTECEDENTES 2016

En este año jugaron 4 partidos, El fortín gano 3 y Barrio Unión 1.
El equipo de Buena Parada convirtió 10 tantos, mientras que el reciente campeón convirtió 6.

TORNEO APERTURA 2016: CAMPEÓN BUENA PARADA.

En la 6ta fecha (1º RUEDA): Barrio Unión 1 – Buena Parada 2: Los goles fueron convertidos por Ezequiel Maldonado y Martin Entraigas para el ganador y Darío Posadas para el Barrio.

En la 2º rueda: Buena Parada 5 – Barrio Unión 1: Emiliano Tomasetti (2), Matías Muñoz, Leandro Ilarregui y Darío Parraga, fueron los artilleros para el equipo de Walter Ríos. Mientras que Cristian Rivero marco el tanto del honor.

TORNEO CLAUSURA 2016 CAMPEÓN BARRIO UNIÓN

En los dos encuentros jugados en el clausura se reparten los honores, en el primer enfrentamiento el triunfo correspondió a Bario Unión por 3 a 0.

Los goles de equipo que comanda la dupla Mauro herrera y Claudio Ríos, lo marcaron, Facundo Riffo en dos oportunidades, uno a los 27 segundos del arranque y a los 20’ del segundo tiempo. Y a los 28’ Luis Meli marcó el 3-0 definitivo.

Mientras que se volvieron a ver las caras en los cruces y esta vez, el conjunto que dirige Walter Ríos se llevó los tres puntos al ganarle 3 a 1 y sacó de la carrera al Barrio.

El goleador Alejandro “Cheche” Bastias, había puesto en ventaja a Unión 1-0.

Cuando se jugaban 2’ adicional para el cierre del primer tiempo. Lucas López ejecutó un exquisito tiro libre para poner el transitorio 1-1.

La victoria se consolidó en el complemento, con tantos de Emiliano Tomassetti y Matías Muñoz, puso el definitivo 3 a 1.

coo

15644559_10211462009327587_1308013321_n

Una respuesta a “Fútbol de Río Colorado: Duelo de Campeones”

  1. LULI dice:

    ME SUPONGO QUE HOY Y POR LA IMPORTANCIA DEL DUELO + LA RIVALIDAD DE LOS EQUIPOS Y LAS HINCHADAS…. VENDRA EL BORA ,LA POLICIA LOCAL , LA DE LA ADELA Y TODA LA POLICIA DE PUEBLOS CERCANOS…NO ? PORQUE SINO AHI SI QUEDARA CLARO QUE HUBO ANIMOSIDAD CONTRA BARRIO UNION EL DOMINGO … O PORQUE NO JUEGA ÑANCU JR .YA NO IMPORTA NADA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: