El tiempo - Tutiempo.net

Fútbol de Río Colorado: Fue una mala Parada en Médanos que dejó al torneo ardiente

(NOTI-RIO) Buena Parada una noche para el olvido en Médanos, donde el local Caza y Pesca le ganó 3 a 2 y quedo como escolta a un punto de la cima del torneo clausura del fútbol. Mientras que el otro equipo Boenerense Juventud Agraria consiguió una ajustada victoria para sumarse como líder junto al fortín.

Durante los 90’ los equipos mostraron alternativas cambiantes que pudieron ser para cualquiera de los dos.

Aunque quedó evidenciad que el equipo de Walter Ríos uno de los equipos que aspira la corona tuvo una floja actuación donde no encontró repuestas para suertera los obstáculos que le ponía en el juego el equipo local.

A los15’ de la primera mitad el local se ponía en ventaja por intermedio de Erik Madregal y fue un duro golpe para el conjunto visitante que más tarde sufriría la expulsión de Facundo Torres y Lucas López.

A pesar de la disminución numérica Buena Parada saco pecho y Exequiel Maldonado marcaba el 1 a 1 y unos minutos más tarde Juliano Benítez ponía el 2 a 1 para los fortineros, que se transformaba en hazaña.

Pero Caza y Pesca comenzó hacer sentir los hombres de más y Diego Rodríguez puso el empate y cuando se jugaba minutos adicionales Buena Parada sufrió la ley del ex, porque Marcos Davicino marcaba el 3 a 2 definitivo y permitirle al conjunto de médanos ser uno de los conductores del torneo.

A pocos quilómetros de distancia en Algarrobo, Juventud Agraria le ganó por la mínima al Pampeano de La Adela y se acomodó como único escolta cerquita de los líderes.

El único autor fue por intermedio de Fernando Bernack.

Villa Mitre logró su segunda victoria en el torneo, al ganarle en el clásico barrial 4 a 2 a Barrio Unión y le permite estar en la discusión por el clausura.

Carlos Altamirano (de penal) Alfredo Teves, Cesar Rivero contra su arco y Luis Jara fueron los artilleros mítrense, mientras que Sergio Torres y Nicolás Casibar marcaron para el Barrio.

Mientras que Atlético superó 1 a 0 al colono de Defensores con tanto marcado por Tomas Prieto.

La tabla quedó con: Buena Parada, Juventud Agraria 12, Caza y Pesca 11, Atlético 9, Independiente, Villa Mitre, 8, Defensores 6, Barrio Unión 3 y La Adela 0.

La próxima fecha las séptima que comenzará a marcar el camino para los candidatos, el jueves Barrio Unión esperara por Independiente, el domingo Buena Parada vs Juventud Agraria, La Adela vs Defensores, Atlético vs Villa Mitre. Libre Caza y Pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: