El tiempo - Tutiempo.net

Fútbol Río Colorado: Horario para la final, reclamos y pedido de amnistía en la reunión de la liga

(NOTI-RIO) En la última reunión de la Liga de Fútbol, que se realizó anoche (martes) se fijó que el encuentro final entre el equipo local Barrio Unión e Independiente se disputará a las 17 horas.

Además en las próximas horas el presidente de la liga, José Rodríguez y el presidente del club Barrio Unión, Luis Bastias, se reunirán con los responsable de la Unidad Once de Policía, para poder consensuar el número de efectivo que se dispondrán para el partido del domingo, donde se espera un gran número de hinchas locales y del Rojo.

Según manifestó el titular del Barrio Unión que tras una comunicación con la Policía le habían manifestado que “Tendrían que abonar 8 policía, (unos 6.000 pesos) aunque dispondrían un total de 30 hombres, que incluía al BORA y un cacheo al ingreso de la cancha.” Y agrego el dirigente “Esta es una clara forma de discriminar y si se implementa semejante operativo para un partido de fútbol donde no existe rivalidad entre los clubes y no existen barras bravas. Es una medida extrema y exagerada” comentó Bastias

Además la Policía le solicitó una serie de obras en el predio para garantizar la seguridad. “En eso estamos trabajando.” Señaló Bastias.

BUENA PARADA Y BARRIO UNIÓN PIDIERON REDUCCIÓN DE PENAS

El club Buena Parada presentó una nota al Tribunal de Pena, solicitando una amnistía y que se levante la sanción a Yoan Maldonado y a Iván Mellados quiñes purgan una dura sanción por agresión al árbitro.

Entre los distintos argumentos que firmó el presidente de la institución fortinera, Ricardo Toro, expuso que “Barrio Unión quien fue meses atrás sancionado con una multa económica, en el torneo apertura al utilizara un jugador con documento falsificado en el partido frete a Buena Parada y este agrediera al árbitro en cuarta división. Y luego de la sanción de Tribunal de pena, por votación de la mesa directiva, le redujera el 50% de la multa económica”

Un primer veredicto el órgano disciplinario le estaría levantando la sanción a Yoan Maldonado quien ya cumplió el 75% de la sanción de los 4 años impuestos.

Mientras que no se modificaría la sanción a Iván Mellado, quien deberá terminar de cumplir los dos años.

Más tarde el presidente de Barrio Unión, Luis Bastias, consultó sobre la posibilidad de pagar una multa económica y levantarle la sanción que esta cumpliendo el técnico, Claudio Ríos. Que se encuentra purgando una sanción de 90 días. “Así el técnico puede ingresar al banco de suplente el próximo domingo.”

FECHA TENTATIVA PARA UNA EVENTUAL FINAL

La liga local en las próximas horas confirmará en el Concejo Federal la participación de Río Colorado en el próximo Federal C.

En caso que el ganador del torneo clausura sea Independiente, Buena Parada automáticamente quedará habilitado para ser el que juegue el Federal C en el 2017.

Y si el campeón es Barrio Unión, se disputará un partido con los “Fortineros” quienes fueron los campeones del torneo Apertura, para dirimir el equipo represéntate de Río Colorado.

La primera fecha estimativa para jugar el encuentro final, sería el miércoles 21 a la noche en cancha de Independiente, aunque se definirá en la reunión de la próxima semana.

15554856_10211393545976046_532737847_n

14 Respuestas a “Fútbol Río Colorado: Horario para la final, reclamos y pedido de amnistía en la reunión de la liga”

  1. LULI dice:

    TANTO POLICIA ¡¡¡¡¡ CONSIDERO TAMBIEN UNA MOVIDA CONTRA BARRIO UNION….MISMO PARTIDO EN INDEPENDIENTE …HABIA TANTOS ??? ASI ESTAMOS…………….CACHEO TAMBIEN AHHHHHHHH CUALQUIERA ……..

  2. Mirian dice:

    Increible q sean tan estupidos, tienenn miedo a q? Si segun gente de ellos dicen q esta arreglado para q gane el barrio. Ellos son los q se mandan las cagadas y despues se hacen los fantasmas jaja. Dan verguenza manga de chorros.

  3. nati itoiz dice:

    Mirian cuanta info tenes! Que generoso que es independiente! Ojala todos los clubes sean como ellos.

  4. Nicolas dice:

    Nati independiente no es generoso todo lo contrario ellos pidieron los boras y los policias .. tienen miedo se ve !!

  5. ROBERTA dice:

    Que independiente es generoso??? Generoso es que???? Por favor rio colorado esta cansado de ellos, que son tan creidos y tan jodidos en todo sentido. Son unos descriminadores en todos los niveles del futbol. Siempre ponen reglas a beneficios de ustedes…

  6. Nati dice:

    Claramente lo que escribi era una humorada. Porque estan diciendo que le van a ” regalar” el triunfo al barrio. Si lo ganan es por su esfuerzo y no porque hay un club ” generoso” que se deja ganar!

  7. jojojo dice:

    Que independiente devuelva toda la plata q le regalo la provincia para “jugar” xq creo q no jugaron el federalB, y dejen de creerse que son los mejores de la comarca

  8. Juan Medina dice:

    Dejense de hablar pelotudeces y arreglen las calles

  9. Gonzalo dice:

    Cuanto resentimiento, ustedes mismos se creen inferiores, independente trabaja para su propio bien, como cada uno para su propio club, dejen de tirar tanta mierda, vivamos el fútbol

    • LULI dice:

      no crees gonzalo que hay discriminacion ? a quien mataron en el barrio para que haya tanta policia….si el domingo entramos y salimos todos por la misma puerta en independiente….vos viste algo peligroso ahi ????? lo que son una manga de forros saben lo que le cuesta al barrio llegar con la platade los arbitros yahora 4 veces mas policias que lo comun…

  10. jojojo dice:

    Gonzalo,son unos muertos, les dan mas de 200mil x mes para traer jugadores y traen dos muertos y el resto de la plata se la tragan los jefecitos de la comisión

  11. Jojojo? dice:

    Jojojo me das mucha risa. De donde sacas que independiente recibe esa plata? Los muertos tenemos 6 temporadas seguidas en el federal b… no como otros..
    No pasa nada seguiremos siendo muertos como vos decis jugando doble competencia en el año,gracias por estar tan pendiente por nosotros no pasa nada campeon, segui yendo a vernos los domingos despues de que tu equipo juegue el local, ya se que te pones contento cuando tambaleamos y deseas que caigamos a mi me pone mas feliz ver como estos “muertos” dejan todo partido a partido y a vos verte la cara amargada porque se te va la ilusion como al sobrino de osvaldo jajaj.
    Lo de la policia y la final me parece una exageración. Y quedate Mirian que no vamos a regalar nada, no lo hicimos con rincon menos ahora.
    Saludos papa noel

    • LULI dice:

      BOLUUUUUUUUU…SERAN CAPOS DE LA COMARCA PERO TIENEN MENOS HINCHADA QUE NINGUN OTRO EQUIPO… UN CLUB GRANDE NO ES LA PLATA NI LOS CAMPEONATOS UN CLUB GRANDE ES LA LUCHA, EL TEZON, LA GARRA, LA HUMILDAD…EL DECIR Y EL HACER… EL QUE JUEGA BIEN Y EL QUE JUEGA MAL….UN CLUB GRANDE ES EL MIO QUE ESTA MAS PENDIENTE DE SACAR LOS CHICOS DE LA CALLE QUE DE SACAR PRIMER PUESTO EN TODO

  12. jojojo dice:

    6 temporadas peleando x no descender, que capos son!!! MUERTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: