El tiempo - Tutiempo.net

Fútbol Río Colorado: Maxi Tunessi regresa a Independiente

(NOTI-RIO) Buena Parada (9) buscará su cuarta victoria al hilo frente al colista de La Adela (0), que le permita mantenerse al tope de la tabla de posiciones del Apertura, trofeo “117 aniversario de Río Colorado.”

Los dirigidos por Walter Ríos que continúan siendo los favoritos, jugarán por primera vez en su casa renovada donde pretenderán seguir invictos y defender el título obtenido en la segunda parte del año pasado.

El otro atractivo de este cuarto capítulo estarán en la cancha “López Belzagui” donde Independiente (5) esperará al escolta Juventud Agraria (6).

El condimento especial para el encuentro será la vuelta del artillero Maxi Tunessi vistiendo la casaca roja, luego de su exitosos pasos en el Federal B con Sol de Mayo de Viedma y en el Federal A con Villa Mitre de Bahía Blanca.

La vuelta de Maxi es provisoria y el DT Federico Ruano aprovechará a máximo su presencia para sumar de tres puntos que le permita dar pelea en el torneo.

Pero el verde de Algarrobo, llega invicto y con jugadores destacados como Gustavo Monserrat y Rodrigo Izquierdo (ambos ex Independiente). Todos los encuentros darán inicio a las 16 horas y previamente jugaran alas cuartas divisiones.

La fecha de completará con Defensores de la Colonia (1) vs. Villa Mitre (1) y Caza y Pesca (1) vs. Barrio Unión (4). Libre: Atlético (6).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: