Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Gobierno nacional otorgará a Río Negro préstamo de $850.000.000 para financiamiento

Posted on 13 junio, 2018 | in Nacionales, Noticias, Política, Provinciales | by

El secretario de Provincias y Municipios, Alejandro Caldarelli, y el subsecretario de Relaciones con Provincias, Paulino Caballero, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, se reunieron ayer con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, en el marco de la firma del convenio por el cual el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial (FFDP) prestará $850.000.000 a la provincia para atender necesidades financieras, comunicaron hoy fuentes nacionales.

A través de este nuevo acuerdo, la provincia se compromete a “seguir implementando una política fiscal y un programa financiero que asegure el cumplimiento de las pautas establecidas en el Programa de Convergencia Fiscal”.

A su vez, el Estado provincial se responsabilizará a suministrar, a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, la información necesaria para el seguimiento de la evolución de sus finanzas públicas.

En la firma estuvieron presentes también el director ejecutivo del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial, Fabián Dall’o; y el director nacional de Asuntos Provincias del Ministerio de Economía, Félix Piacentini.

3 Responses to “Gobierno nacional otorgará a Río Negro préstamo de $850.000.000 para financiamiento”

  1. legendario says:

    el tufillo a acuerdo electoral ya es casi imposible no olerlo,se esta destapando la olla muy evidentemente,UCR,CAMBIEMOS,PRO,Y REJUNTOS S R N,y a cobrar,Martincito,a esperar el otro tren de la historia.

  2. VATARAZ says:

    OTRO PRESTAMO …. PLAN CASTELLO….FMI….POBRES NIETOS y o BISNIETOS.(ALBERTO-MAURICIO UN SOLO CORAZON JEJE)

  3. Miguel Robledo says:

    Nuestro Gobernador despilafarro el dinero de los contratos petroleros para ganar las elecciones anteriores, haciendole creer al pueblo que era buen administrador.
    Ahora se a a despilfarrar los 850 000 000 millones haciendo nuevamente campaña.
    Las mismas miserias que la vieja politica.
    Con el cambio parece que todo es a fuerza de deuda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud