Goleada de Atlético para acariciar la corona

(NOTI-RIO) Atlético desplegó toda su jerarquía y goleo 5 a 0 a Villa Mitre, para comenzar a acariciar el título del torneo clausura del fútbol hogareño, una corona que se le viene negado desde hace más de una década.

El verde mantiene, el invicto con  5 puntos de luz de su escolta Buena Parada, cuando restan 9 puntos en juego.

El líder mostró una primera parte ocupando bien los espacios, ganado el medio campo y saliendo rápido de contraataque para doblegar la defensa auriazul.

Y a los 7’ comenzó a ver los resultados con el primer tanto marcado por Esteban Juárez y  a los 30’ Pablo López de penal marcaba el 2-0.

En el complemento las altas temperaturas hicieron bajar el ritmo del juego, aunque Atlético cada vez que atacó lastimó.

A los 35`llegó el 3.0 de los pies del juvenil Antonio Erburu.

A los 37’ ingresó del banco de suplentes Bruno Barbini y en la primera que tocó puso el cuarto  y a los 44’ nuevamente Esteban Juárez cerro la faena 5-0.

En la cancha del rojo hubo lluvia de goles. Donde Independiente le ganó 6 a 4 a Barrio Unión y con este nuevo resultado en flamante técnico Néstor Canales, consiguió su tercera victoria al hilo.

En Algarrobo, Juventud Agraria se hizo fuerte de local y superó 3 a 2 a La Adela.

Tabla de posiciones: Atlético 33, Buena Parada 28, Independiente 27, Defensores, Juventud Agraria 19, Barrio Unión, La Adela 12, Caza y Pesca 8 y Villa Mitre 5.

Próxima fecha: Barrio Unión vs Atlético, Villa Mitre vs Buena Parada, Defensores vs Independiente, el duelo bonaerense entre Caza y pesca vs Juventud Agraria. Libre La Adela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *