El tiempo - Tutiempo.net

Otro hecho vandálico en el C.E.T. 10 de Río Colorado -galería-

(NOTI-RIO) En las últimas horas el establecimiento educativo de Río Colorado el Centro de Educación Técnica (C.E.T.) N° 10 “Ejército Argentino, volvió a sufrir un nuevo hecho de vandalismo con intento de robo.

Personas desconocidas con una importante agilidad física para sortear grandes paredones, techos y pasillos para ingresar al patio interno de la escuela y tras cortar una reja y violentar una puerta ingresaron a la preceptoría de la institución.

Una vez logrado el objetivo el o los malhechores, revolvieron todo el lugar y se enfocaron puntualmente en un armario.

Datos extraoficiales dan cuenta que las personas contarían con algún dato puntual que en el sitio donde buscaba, podrían existir una importante suma de dinero, producto de las distintas actividades escolares que se realizan a lo largo del año.

También en el mimo lugar están los distintos legajos con notas de todos los alumnos.

Este medio pudo saber que una de las principales hipotiposis en la que está trabajando la policía es que el o las personas que concretaron el hecho vandalismo sería un ex o actual alumno de la institución. “por el conocimiento del lugar, para entrar y salir de la escuela y la forma de trabajar, cuando cortaron prolijamente la reja de la puerta con una cierra.” Señaló un fuente a “Río Negro”

La escuela técnica cuenta con talleres que poseen importantes y valiosas equipos y herramientas, aunque nada de eso fue sustraído.

Los responsables de la institución y docentes se mostraron preocupados por la situación, ya que la escuela sufrió es el segundo hecho delictivo del año, que suman media docena en los últimos años.

La policía se encuentra trabajando para esclarecer el hecho.

009

016

022

026

005r

2 Respuestas a “Otro hecho vandálico en el C.E.T. 10 de Río Colorado -galería-”

  1. DANIEL dice:

    ESPERO Q NO DIGAN Q EN RIO NO PASA NADA…ESPERO ENCUENTREN A LOS CULPABLES Y DIGAN LOS NOMBRES SI….

  2. lertora ,hugo alberto dice:

    nada mas bajo y cobarde que estos hechos,que por las caracteristicas ,los autores deben conocer en detalles los movimientos del establecimiento,ojala se sepa quienes son,que se publiciten bien sus nombres y apellidos para saber con que cacarrias andamos en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: