Portal de informacion

Ignacio Malcorra, pasó a las filas de Puma de México UNAM

Posted on 17 mayo, 2018 | in Deportes, Locales, Nacionales, Noticias | by

Los Pumas se están armando en todas sus líneas y este miércoles sumaron a sus dos primeros refuerzos rumbo al Apertura 2018.

El equipo universitario ha adquirido a Víctor Ignacio Malcorra en compra definitiva, proveniente de Tijuana, para tomar el lugar de Jesús Gallardo, quien ya es jugador de Rayados de Monterrey.

El volante de los Xolos de Tijuana, Víctor Ignacio Malcorra, pasó a ser parte de la filas de Puma de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y se convierte en el segundo jugador que emigra de esta frontera, como ya lo hizo Paúl Aguilar al reforzar a la máquina cementera de la Cruz Azul.

El argentino de 30 años ha sido una de las piezas importante en Xolos, donde sumó cuatro torneos con la casaca de los “canes aztecas” y ahora le ha llegado la oportunidad de representar a uno de los cuatro grandes.

También han llegado a un acuerdo con el Atlas para sumar al portero Miguel Fraga a préstamo por un año con opción a compra.

El mediocampista argentino, de 30 años, jugó desde el Apertura 2016 con los Xolos como titular indiscutible durante 4 torneos y este miércoles firmó su contrato con Pumas para sumarse como refuerzo al equipo felino.

En tanto, Fraga, también de 30 años, ya tiene 13 años de experiencia en la Liga y Ascenso MX con clubes como Monarcas, Venados, Neza, Delfines, Querétaro y Atlas, por lo que de inmediato se convierte en la competencia de Alfredo Saldívar por un puesto en el arco de Pumas.

En su caso, llega con un contrato de préstamo por un año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud