Incendios: Doñate le pidió a Bergman que renuncie – Wisky: Doñate es mala leche

El diputado nacional Martín Doñate (PJ-FPV) pidió la renuncia del ministro de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman. “Su desidia, desconocimiento y despreocupación absoluta mientras se incendia Río Negro es alarmante”, expresó.

Doñate recordó en su cuenta de Twitter que “el Ministro demostró su ignorancia cuando pensó en trasladar el basurero regional del Valle Medio, a Viedma”. Bergman fue muy criticado cuando a fines del año pasado -en el contexto de los recortes en su Ministerio- dijo: “Para el verano, lo más útil que podemos hacer es rezar”.

Esas declaraciones Bergman las hizo en Bariloche. El rabino admitió que el gobierno nacional “redujo el presupuesto“, contrario a sus deseos de aumentarlo. “Vamos a ver cómo hacemos para tener, por lo menos, las mismas herramientas del año pasado”, confirmó.

Doñate también le pido al gobernador Alberto Weretilneck que exija la presencia del Gobierno Nacional. “¡Se prende fuego la provincia y están todos de vacaciones!”, reclamó.

Wisky: No sé si Doñate es cínico o perverso

El Diputado Sergio Wisky (Pro/Cambiemos Río Negro) hizo conocer su rotundo rechazo y desagrado por las que calificó como “palabras oportunistas y mala leche” por parte del Dip. Doñate (FPV) por la situación de los incendios que afectan a la región.

“Si hubiéramos tenido los 26 aviones hidrantes que descaramente anunció su Presidenta, a la que Doñate tanto añora, sin dudas estaríamos mucho mejor”, afirmó Wisky. “Sin dudas -continuó- hay muchísimo por hacer en materia de lucha contra incendios forestales. Pero, a diferencia de la desidia que caracterizó a la gestión anterior, ahora se está haciendo”.

Wisky, con la información provista por el Ministerio de Ambiente de La Nación, añadió: “El coordinador regional del Sistema Nacional de Manejo de Fuego está en la zona y trabajando con las autoridades locales y regionales. Hay brigadas, equipamiento y aviones. Y más ayuda está en camino”, afirmó.

“Mientras los demás estamos trabajando Doñate aprovecha la compleja situación que genera el fuego para acusar al gobierno actual de lo que debería recriminar al que lo representó por más de diez años”, dijo el médico que ocupa la banca por el PRO en el Congreso Nacional.

Wisky finalizó “Espero que Doñate deje de decir palabras oportunistas y con tanta mala leche. No sé si es cínico o perverso, porque aprovecha el peor momento para salir con su discurso agresivo y malintencionado. En los momentos críticos para una región o para el país, primero se pone el hombro. Después podremos discutir lo que pasó antes y lo que pasa ahora, y la ciudadanía sacará sus conclusiones y los dirigentes pondremos la cara por nuestras posturas y sus consecuencias”.

3 Respuestas a “Incendios: Doñate le pidió a Bergman que renuncie – Wisky: Doñate es mala leche”

  1. Roberto dice:

    Vos sos un chanta Wisky, ahora te queres poner del lado de los buenos y vivis borrado como todos, te queres poner del lado de los productores caradura, vago, inoperante como toda la manga de funcionarios y politicos que solo aparecen en epoca de elecciones, devolve la plata y volve a la actividad privada, chanta, chanta, chantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..Doñate tambien eeeeeh

  2. Pablo palmera dice:

    El rabino este a cansó de hablar pavadas y ahora lo tenemos de ministro. Es un vago pero espero que se quede poco en la zona porque sino San Román lo suma al gabinete acá …recolector de vagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: