El tiempo - Tutiempo.net

Incidente en una vivienda terminó con una mujer policía herida en Río Colorado

Una intervención policial en una vivienda de Río Colorado derivó en la agresión física a una mujer policía por parte de un hombre que generaba incidentes y fue denunciado por la dueña de la vivienda ubicada en calle Manuel Tizón.

La señora había llamado a los efectivos de la comisaría 11ª para dar cuenta que un hombre, aparentemente cercano, se encontraba en estado agresivo y ocasionaba disturbios en el interior.

Al percatarse de la presencia policial el sujeto se retiró del lugar corriendo a la parte externa del domicilio. Allí comenzó a agredir a los empleados policiales con insultos verbales. En un momento ingresó a la vivienda y saló más alterado y fue allí donde atacó con golpes de puños y un cuchillo con el que hirió a una cabo primero.

Inmediatamente se deshizo del objeto usado como arma blanca y fue allí mismo que se lo detuvo y se secuestró el elemento punzo cortante. La mujer policía presentaba lesiones leves.

 http://picasion.com/

4 Respuestas a “Incidente en una vivienda terminó con una mujer policía herida en Río Colorado”

  1. De quien estamos hablando,si actuo asi es un sujeto peligroso un asesino en potencia y si como se comenta ya tiene antecedentes,espereo la justicia actue,aunque los ultimos acontecimientos no nos dan una garantia de nada,los hombres comunes los honestos,estamos en manos de los delincuentes gracias a una justicia benevola,por darle un adjetivo demasiado leve,los saqueadores,los corruptos,los que se enriquecieron ilicitamente,los asesinos,los violadores,los violentos en contra de los mas debiles,etc.los delincuentes en gral.estan teniendo un trato preferencial,no vamos por un buen camino,es una patetica reiteracion de lo que no debe hacerse.Mantener guardado el nombre de este sujeto es una desmotracion mas de impunidad.

  2. luly dice:

    jajaja anotate solo jajaja

  3. luly dice:

    si hubiera que dar nombres ufffff y yo no se de que lado te pondria , asique no te anotes del lado de los honestos jajajaja

  4. Elbarto dice:

    Totalmente de acuerdo con Luly muy buen comentario!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: