Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Incidentes en el Congreso: el Colegio de Abogados amplió su denuncia e incluyó a diputados kirchneristas

Posted on 6 noviembre, 2018 | in Nacionales, Noticias, Política | by

El presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad Guillermo Lipera se presentó ante el fiscal federal Guillermo Marijuan, amplió su denuncia por los incidentes durante el debate del presupuesto 2019 y pidió que se investigue la posible participación de diputados kirchneristas. Las pruebas que presentó son fotos y artículos publicados en medios de comunicación.

Asimismo, sugirió al fiscal que pidan a los portales la totalidad de los videos y artículos publicados con relación a los incidentes ocurridos en las inmediaciones del Congreso el 24 de octubre pasado.

Qué más dice la denuncia.

“Quisiera hacer una ampliación de denuncia, estrictamente para que se investigue la posible participación de Diputados de la Nación (…) A tal efecto, adjunto una copia del portal de Clarín de fecha 24/10/2018, que se refiere a la fotografía 43/100 de la fotogalería publicada en la página web de Clarín, como así también dos artículos que fueron publicados en ese portal y en el diario La Nación bajo el título “Diputados kirchneristas frenaron un camión hidrante”.

“En el primer artículo el portal periodístico refiere que `en otro video, difundido por el Partido Obrero, se puede ver a otro grupo de diputados enfrentarse a la Policía cuando intentaban cruzar el vallado que rodea al Congreso para ir hasta el lugar de los incidentes”.

“También acompaño el otro artículo extraído del portal de La Nación titulado `Video: el momento en el que diputados kirchneristas frenan el paso de un camión hidrante frente al Congreso´”

La denuncia. Según la denuncia del Colegio de Abogados, “la planificada operatoria, que nos muestra la utilización de armas propias e impropias, como las bombas molotov, gomeras y todo tipo de objetos contundentes, estaba destinada a impedir el ejercicio de funciones constitucionales del Poder Legislativo Nacional”. Para Lipera, además, la justicia debe investigar lo que pasó dentro del recinto durante el debate del presupuesto.

2 Responses to “Incidentes en el Congreso: el Colegio de Abogados amplió su denuncia e incluyó a diputados kirchneristas”

  1. lertora,hugo alberto says:

    creo que estos muchacho/as enrolados en el gran movimiento nacional y popular y la “izquierda vernacula”,siempre funcional a quienes los han utilizado de forros y perejiles historicamente,han cometido el DELITO DE SEDICION CONTRA EL ESTADO,esto esta penado por la ley,que lamentablemente nunca se aplica ,por lo cual historicamente estos SALVAJES DESESTABILIZADORES,rompen todo a su paso con violencia inusual que el pueblo (que ellos no quieren integrar)se haga cago de los desastres y los arreglos.

  2. IndignadoK says:

    Lertora adivina quien postuló tu presidente Macri para con-juez de La Corte Suprema, si justo a Lipera que sale hoy con este mamarracho que vos festejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud