Noti-Rio

Independiente de Río Colorado levantó en su visita a Catriel

La cita más esperada del fin de semana por el Regional Amateur estaba en el Luis Maiolino, donde Argentinos del Norte recibió a La Amistad, por la segunda fecha de la zona 5. Sin embargo, fue el único encuentro de los que involucran a conjuntos de Río Negro y Neuquén que no tuvo goles.

Martín Medina y Diego Landeiro jugaron un partido de ajedrez desde los bancos de suplentes y ninguno de los protagonistas regaló nada.

En el complemento hubo algunos espacios más, pero ambos sintieron el desgaste y las aproximaciones no cambiaron el empate sin goles. El conjunto amigo y el Norte lideran la tabla del grupo y se perfilan como candidatos a clasificar.

Independiente de Río Colorado levantó en su visita a Catriel, pero no pudo llevarse los tres puntos pese a estar dos veces al frente en el marcador.

Lucas Millán y Diego Canullán, uno en cada tiempo, pusieron arriba a la visita. La igualdad transitoria para Catriel, en el primer tiempo, llegó por Franco Domínguez. Cerca del cierre, Matías Rivero de penal puso cifras definitivas: 2 a 2.

La próxima: Catriel (1)-Argentinos (4) y La Amistad (4)-Independiente (1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *