Independiente de Río Colorado se prepara con vistas al Regional Amateur

(NOTI-RIO) Independiente de Río Colorado esta realizando un exigente trabajo físico para llegar en las mejores condiciones a la primera fecha del Torneo Regional Amateur, donde debutará como local frente a Argentino del Norte.

El plantel realiza las actividades en el predio del club. La primera parte esta apunta a lo físico, mientras que con el correr del tiempo se sumará lo táctico.

A la base original del plantel del Rojo, se incorporaron 5 refuerzos del ámbito local y uno que desde Madryn. También podría llegar algún jugador mas.

Esteban Juárez arriba con el título de campeón con Atlético en el torneo local. Matías Muñoz y Juan Soto integraron el equipo campeón del año de Buena Parada y Adrián Sandoval jugó la última temporada en La Adela y regresa al club.

Maximiliano Córdoba llega desde el club Defensores de la Colonia y Matías Paranao desde Puerto Madryn, donde jugó para J. J. Moreno el último Federal B.

“Los jugadores que llegan como refuerzos vienen a sumar a un equipo corto. Algunos serán titulares, otros pelearán un puesto. Quiero un equipo bien preparados físicamente y es lo que estamos trabajando para afrontar una zona que será muy dura, con canchas difíciles y equipos complicados. La liga del Valle es muy competitiva. Los equipos se han reforzado con varios jugadores y en sus canchas hacen sentir la localía’’, señaló el experimentado Técnico del rojo Néstor Canales.

El “Negro” pasó por las inferiores de Arsenal, Racing de Avellaneda, Independiente de Trelew y dentro del fútbol local. Se hizo cargo de Independiente de Río Colorado en pleno campeonato clausura de la liga local, donde su equipo jugó cinco partidos y los ganó a todos con un promedio de 4 goles por fecha jugada.

“Vamos a poner en la cancha un equipo competitivo donde el estado físico es lo principal, porque no quiero perder con un equipo que no esté bien físicamente. A mi equipo lo voy a preparar bien y jugaran lo mejor que se pueda, pero el nivel comparándolo con los restantes equipos, hoy es difícil de decirlo, lo sabremos el día del partido dentro de la cancha”, comentó Canales.

En los trabajos, el DT mostró algunas cartas que serán fundamentales dentro del once titular, como lo son el artillero goleador histórico del club, Lucas Millán, y los experimentados Gustavo Monserrat, Mauro Brandonì y otro goleador: Diego Canullan,

Mañana a las 17 en el López Belzagui, se jugará el primer amistoso ante Deportivo de Villalonga, que estará en la zona 7 sur de Buenos Aires.

2 thoughts on “Independiente de Río Colorado se prepara con vistas al Regional Amateur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *