Noti-Rio

Independiente de Río Colorado un punto con sabor a poco

Argentinos del Norte (5) se quedó masticando bronca. El conjunto Carcelero empató 2 a 2 de local frente a Independiente de Río Colorado (2).

Por la cuarta fecha de la zona 5 del Torneo Regional Amateur no pudo hacer valer la localía en el Luis Maiolino y terminó igualando en dos tantos. El encuentro por momentos se tornó entretenido, de ida y vuelta y con chances para ambos.

La visita golpeó primero cuando finalizaba la primera parte. En un pelota detenida, que encontró mal parada a la defensa, Adrián Sandoval le ganó en el área a su marcador y conectó de cabeza ante la salida tardía de Navarro para el 1-0 del Rojo.

En un primer tiempo parejo y con pocas emociones Independiente sacó ventaja en el cierre. En el complemento llegó la reacción del local. En un par de minutos lo pudo dar vuelta. A los 3’ Rafael Salvo recibió de Moraga y cuando ingresó al área se acomodó para definir cruzado y marcar la igualdad. Al minuto siguiente nuevamente Salvo tomó un rebote del arquero tras un remate de Carrasco y marcó el 2-1.

Sin embargo, Argentinos no lo supo definir a tiempo y llegó el empate de Lucas Millán sobre la media hora. El Norte lo buscó hasta el final con mucho empuje y estuvo cerca, también Independiente tuvo sus chances en la contra. Fue empate 2-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *