El tiempo - Tutiempo.net

El Rojo se hizo fuerte y frenó el andar de Buena Parada -galería de imágenes-

 (NOTI-RIO) Independiente frenó el andar de Buena Parada al ganarle 3-1, para achicar las diferencias en la tabla de posiciones y ponerle un nuevo condimento al torneo apertura de fútbol, copa “117 aniversario de Río Colorado”.

Los primos Lucas Millán y Maximiliano Tunessi fueron la fórmula ganadora del equipo rojo que conduce Federico Ruano, que a lo largo de los 90’ fue superior al conjunto local, justificando la victoria y además de mantearse ahora como el único invicto de la liga.

El choque se jugó con dientes apretados como se juegan los clásico.

A los 8’ una rápida jugada contra que agarró mal parada la última línea de Buena Parada y el histórico artillero de Independiente Lucas Millán abría el marcador.

En desventaja el local salió en busca del empate que lo consiguió a los 24’ por intermedio de Matías Muñoz.

Hasta el final de los primeros 45’ las alternativas fueron cambiantes donde la balanza se inclinaba un rato para cada uno.

En el complemento independiente salió mejor parado con una mejor presión ofensiva en todos los sectores de la cancha.

A los 21 Lucas Millán envía un centro a la cabeza de Tunessi para marcar el tranquilizador 2 a 1.

Y las malas noticias continuaron para Buena Parada, porque 4’ más tarde se va expulsado Emiliano Tomassetti, eso facilitó todo el trabajo de Independiente que a los 34’ nuevamente una jugada de los primos permitió que Tunessi marcara el definitivo 3 a 1.

Los momentos complicados de la tarde fue el primero en el primer tiempo cuando Rubén Carra recibió un duro golpe y corte en la cabeza que al final del partido terminó en el hospital.

Y el segundo momento que conmovió al mundo de Independiente fue la quebradura en una de sus manos de Nelson “Piojo” Otegui.

Atlético se recuperó de la derrota de la fecha anterior con una goleada de 5 a 1 sobre Villa Mitre.

Tomas Prieto (2), Ignacio Iturrioz (2) y Santiago Díaz fueron los goleadores del verde.

El transitorio empate lo había marcado Eluis Calderón.

En la colonia frutícola, Juventud Agraria también goleo 4 a 1 a Defensores con goles marcados por Ezequiel Maldonado, Gastón Olmedo, Bryan Castillo (x 2).

El descuento chacarero fue por intermedio de Mauricio Martín.

En Médanos, el local Caza y Pesca vapuleó al débil La Adela por 6 a 0.

Nicolás Fernández, Julián Justus, Nicolás Cabrera, Diego Rodríguez, Gonzalo Astudillo  y Marcos Daviccino marcaron para el local.

Tabla de posiciones: Buena Parada 15, Independiente 11,  Caza y Pesca 10, Atlético y  Juventud Agraria 9, Barrio Unión  7, Defensores 4, Villa Mitre 1 y La Adela 0.

Próxima fecha: Independiente vs Defensores, Clásico bonaerense, Juventud Agraria vs Caza y Pesca, La Adela vs Atlético, Villa Mitre vs Barrio Unión. Libre Buena Parada.

 

 

5 Respuestas a “El Rojo se hizo fuerte y frenó el andar de Buena Parada -galería de imágenes-”

  1. Ramiro dice:

    Clasico ? Debe ser al equipo que mas le gano el rojo en la historia

  2. El bostero dice:

    Se hizo fuerte??. Con un arbitraje así. un gol lícito que no le cobran a buena parada. Jugadas muy dudosas y todo siempre a favor de independiente. Con árbitros así le hacen mal al fútbol. Dejaté de joder.

  3. Hincha dice:

    Como hincha del rojo, quiero agradecer a los dirigentes de Buena Parada, por la atencion y acompañamiento que tuvieron con la lesion de nuestro jugador Piojo Otegui

  4. Walter dice:

    No comparto para nada lo que escribiste además impresentable los árbitros que mandan por favor el línea no sabía para que estaba es la primera vez que veo q un árbitro cobra un off side sin que el línea levante la bandera la verdad otro desastre del presidente desastroso de la liga

  5. El baqueano dice:

    Será de independiente el administrador? Tanta entidad x un partido pedorro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: