El tiempo - Tutiempo.net

Independiente le mete presión a Buena Parada y avanza a paso firme con la ilusión con volver a campeonar -galería-

(NOTI-RIO) El escolta Independiente le ganó sin problemas 3 a 1 a Defensores de la Colonia y le mete presión al líder  Buena Parada que tuvo fecha de descanso, al cumplirse el séptimo capítulo del torneo Apertura del fútbol hogareño que organiza la liga local, donde los tres equipos que tienen aspiraciones  hicieron los deberes para no dejar puntos en el camino.

El rojo que dirige Federico Ruano avanza en este campeonato recuperando el terreno cedido en el arranque del campeonato y volvió a mostrar como la carta más efectiva en los pies de los primos Lucas Millán y Maximiliano Tunessi.

Mientras que el Colono cuenta con un plantel con importantes individualidades, aunque el técnico Federico Leones aun trabaja para lograr ensamblarlo en un once ideal.

A los 10’ Lucas Millán puso en ventaja al Rojo y Maxi Tunessi a los 25’ ponía el tranquilizador 2-0.

Con la ventaja el conjunto local manejó los tiempos y los espacios, aunque las buenas intervenciones del arquero colono el juvenil Ismael Gallegos impidió una mayor ventaja.

El Defe lejos de amedrentarse, fue al frente pero nunca encontró la forma de romper la última línea roja.

A los 40’ del complemento Mauro Brandoni tuvo su premio marcando el  3 a 0 y sobre el pitazo final Maximiliano Díaz marcó el descuento 1-3, final.

En tierras pampeanas, La Adela, que en su banco de suplentes estrenaba técnico nuevo, Horacio Espinosa, sigue sin levantar cabeza y volvió a caes esta vez frente a Atlético 3 a 1.

Facundo Iturrioz en dos ocasiones y Pablo López, marcaron para el verde. Bruno Pereyra descontó para el naranja.

El único marcador en blanco se registro entre Villa Mitre y Barrio Unión, mientras que en Algarrobo, en el clásico Bonaerense Juventud Agraria le ganó a Caza y Pesca 3 (Ezequiel Maldonado, Alexis López, Fernando Bernacki)

a 2 (Nicolás Fernández y Juan Cingolani en contra).

Tabla de posiciones: Buena Parada 15, Independiente 14,  Caza y Pesca 13, Atlético y  Juventud Agraria 12, Barrio Unión 8, Defensores 4, Villa Mitre 2 y La Adela 0. 

Próxima fecha: Atlético vs Juventud Agraria, Caza y Pesca vs Independiente, Defensores vs Buena Parada, Barrio Unión vs La Adela. Libre Villa Mitre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: