El tiempo - Tutiempo.net

Independiente volvió a festejar con una goleada ante Atlético

(NOTI-RIO) Independiente se dio anoche nuevamente el gran gusto ante su viejo rival, Atlético, de golearlo en el clásico del fútbol local por 4 a 1 y armó la fiesta donde el local se llevó los tres encuentros del año marcandole al conjunto verde 13 goles.

Además con este resultado los dirigidos por Eduardo Labiano, dejaron en el camino la chances de pelear por el título.

El Rojo que dirige Federico Ruano- Jorge Lencina jugó mejor que Atlético, quien nunca pudo quebrar el ben despliegue y ritmo del local.

En los primeros minutos del partido, ninguno de los dos equipos fue claro y faltaron situaciones de gol. Sin embargo, fue Independiente quien pegó primero y logró ponerse en ventaja.

En el primer tiempo a 15’ Diego Ovejero marcó el primero para los locales.

El resto de las situaciones llegaron en el complemento.

A los 5’ nuevamente Ovejero se hizo presente en el marcador marcando el 2 – 0.

Las definiciones para sentenciar el encuentro llegaron en una ráfaga de tiempo, a los 19’ el artillero Lucas Millán 3-0 y a los 21’ Jonathan Font el 4-0 y un minuto más tarde Julio Devesa marcó el gol del honor.

La penúltima fecha del clausura continua el domingo con el choque de equipos Bonaerense, Caza y Pesca vs Juventud Agraria.

Y en Río Colorado el puntero Buena Parada visitando a Defensores de la Colonia y Villa mitre esperando a La Adela.
Libre Barrio Unión.

La tabla tiene a Buena Parada 15, Juventud Agraria y Atlético 12, Independiente (*), Caza y Pesca 11, Villa Mitre, 8, Defensores 6, Barrio Unión (*) y La Adela 3.

(*) Tienen un partido pendiente.

LO QUE FALTA:
La última fecha Buena Parada vs Villa Mitre, La Adela vs Independiente, Atlético vs Barrio Unión, Caza y Pesca vs Defensores. Libre Juventud Agraria,

2 Respuestas a “Independiente volvió a festejar con una goleada ante Atlético”

  1. andres dice:

    bicho verde nieto mio….

  2. nos ganaron bien dice:

    la verdad es que nos ganaron bien. una cosa para destacar,luego de terminado el partido ingreso la barra brava de independiente a la zona de vestuarios y agredió a los jugadores de atlético cuando se intentaban ir,varios jugadores locales nos defendieron, no va a pasar nada con esto? ya es la 2 da vez,en el mismo lugar y con la misma gente. no va a haber denuncia? sanción? una vergüenza independiente!!! me olvidaba, hace 20 dias paso lo mismo cln sol de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: