El tiempo - Tutiempo.net

Investigación en torno a denuncia de abuso en Rio Colorado

El fiscal de la descentralizada de Choele Choel Germán Balditarra junto a la adjunta Analía Álvarez se encuentran investigando una denuncia realizada por una mujer, madre de la menor víctima sobre un presunto abuso que habría ocurrido ayer en la localidad de Rio Colorado.

“Inmediatamente conocida la denuncia nos trasladamos a la ciudad vecina y se puso en marcha el Protocolo estipulado para este tipo de casos. El presunto autor se encuentra detenido en Choele Choel, y la niña fue atendida en el Hospital local donde se constituyó la fiscalía para conocer su estado”, explicó Álvarez.

Luego de haber anoticiado a la defensora oficial Josefina Santos se concretaron medidas relacionadas a la investigación. “Es decir que entre otras cuestiones, se realizó un registro de la casa, con la intervención del Gabinete de Criminalística se tomaron muestras y se secuestraron elementos que podrían ser de interés para el legajo. Ahora resta agendar la audiencia de formulación de cargos”, detalló la integrante del Ministerio Público Fiscal.

 

2 Respuestas a “Investigación en torno a denuncia de abuso en Rio Colorado”

  1. Samica dice:

    Es un mamarracho el comisario con el comentario que hizo o es otro degenerado, decirle a la gente que se calmen porque ocurrió dentro del seno familiar o algo así que no es un violador serial es ser otro degenerado. Y tenemos que bancarnos este tipo de gente, ignorante, depravado, chorros quevcovran sueldazos y ascienden por ser más sin vergüenzas que otros no por capacidad y conocimiento.

  2. Jose dice:

    Este es un echo muy feo pero te la estas agarrando con alguien que no esta preparado para estos acontecimientos,cuanto mas que vos fue a la escuela el comisario. Los quiso tranquilizar y la pifio,estamos muy locos?todos tenemos que bajar un cambio. Que querían….que se los entregara para hacer justicia por mano propia. El tipo ya esta preso y lo van a juzgar lamentablemente por menos tiempo.que el que se merece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: